|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo HTC ya que es mi primero.
He llamado a Vodafone para ver si me podían mandar la OTA de la actualización a Android 2.2 y me han dicho que ellos ya no hacen ni mandan ese tipo de actualizaciones por los errores que han ocurrido. También he mandado un email a HTC para que me ayuden pero todavía no tengo señales. Alguien tan amble me podría como podría poner Android 2.2 en mi terminal HTC desire. Muchas gracias wapos/as. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy feo, voy ser malo, has probado leyendo?....
... ... Tienes dos posibilidades rooteando, con lo cual podras flashear una rom cocindada (todas son 2.2) o bien haciendo el proceso de de-brand, que te deja el movil como si fuera un terminal libre y poder recibir la OTA directamente de HTC. Ambos manuales los tienes en el subforo roms. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda
me pondré a ello. Una última cosa, entonces HTC no te manda la OTA si no lo tienes liberado? |
|
|
|
si , htc las estaba mandando perohubo un problema con los moviles de orange , pero los de vodafone hace mucho que les mandaron la altualizacion no era necesario tener el terminal debrandeado ni liberado las actualizaciones las mandaron directamente de vodafone . y creo que no tener el telefono debrandeado y tenerlo liberado no es lo mismo , corrijanme si me equiboco . aunque se te estudias bien los tutoriales para rotear y te ves habil puedes hacerte rot eso si primero leete mucho los tuturiales de como hacerlo y si no te queda claro del todo no lo hagas por que te puedes quedar con un telefono que solo te serviria de adorno aunque haya maneras de segun que casos de solucionarlo . pero si te animas, leete los tutoriles de como hacerlo
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una cosa es liberar un movil para usar la sim de cualquier operador, y otra cosa es un movil libre, no personalizado para ningun operador... Los moviles que dan los operadores, tienen el software modificado, ese proceso disfraza al movil para hacerse pasar por un movil propio de HTC sin pasar por ningun operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me dijeron desde htc
Referente a su consulta, le comentamos que Google ha suspendido la actualización FOTA y FROYO porque encontró un fallo con su GMS aplicación que no les permite a los clientes que acceden al Market después de hacer la actualización, eso afecta sobre todos los dispositivos de Android, no solo los de HTC. HTC toma la decisión de suspender la actualización hasta que el problema es resuelto. Esperamos que Google puedan resolver este tema lo antes posible.
Qué les sugiere?? |
|
|
|
a mi me sugiere , que te vas a tener que esperar hasta que ellos quieran por que tanto una compañia como las otras cada pocos dias cortan lo de actualizar ya sea por una cosa u otra , asi que no te queda otra solucion que esperar hasta que ellos quieran volver a lanzar las actualizaciones y mientras ir disfrutado de tu desire tal o como esta o bien leerte mucho los tutoriales y cuando tengas las cosas claras y si no te da miedo dar el paso , rootear el terminal y ponerle alguna rooma cocinada .eso si has de tener en cuenta que cuando la rotees no podras volver a actualizar el terminal por medios convencionales ( via ota-fota) tendras que poner una room cocinada , son vastante mejores bajo mi punto de vista , otra es que pierdes la garantia de fabrica y si se te estropea el terminal has de desrotear para poderlo mandar y que te lo cubra la garantia pero bueno todo eso esta explicado en los tutoriales asi que la decision esta en tus manos
esperar o seguir estudiandote tutoriales y hacerte root un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estube en tu situacion hace unos dias , pero puedes bajarte la OTA oficial manualmente e instalarla tu.
Dime que version tienes ahora mismo , ya se que de la 2.1 pero el numero de software sera 1.19... miralo para confirmarmelo y te digo. De todas formas como imagino que tendras la 1.19.161.5 , bajate esto : http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_V...jh8cu8t3xm.zip Es la OTA oficial , de hecho como puedes ver esta alojado en HTC La metes en la raiz de la SD y la renombras a update.zip Apaga el movil. Enciendelo con POWER + ATRAS , te saldran unas letras , con los botones de volumen bajas a recovery y das a POWER . Veras un icono rojo con una exclamacion , presiona VOL ARRIBA + POWER y ahora veras un menu azul . Usando de nuevo los botones de volumen baja a SD : Update.zip y presiona POWER . Ahora actualizara a FROYO OFICIAL , al final te pedira que reinicies , luego saldra un icono verde que tambien tardara un rato y al final lo tendras. Saludos. Última edición por vch88 Día 10/11/10 a las 23:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Que tengo que hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge bootloader y luego ya el recovery
el tutorial esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Última edición por fozzy Día 09/11/10 a las 18:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el icono rojo con una exclamación , presiono VOL ARRIBA y no me sale el menú azul
![]() tengo que quitar la batería para reiniciarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
pero no quiero rooter el Desire, se puede hacer sin rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo para mi desgracia una Desire de Vodafone.Sin noticias de la actualizacion ni de Vodafone y de HTC. Mi version actual es 2.1 - update 1 y nomero de software 1.24.161.3 Tengo que rootear para poder instalar 2.2 (vengo de windows y me encuento bastante perdido). Hay alguna manera "sencilla" de poder hacerlo. Una ayudita para mi y otros tantos que por desgracia estamos en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias vch88 es genial recibir ayuda tan rápido. Mi número de sftware es 1.24.161.3, que puedo hacer con esto?? Otra cosa si instalara lo que nos has recomendado, es como si instalara una Rom cocinada y entonces así perderia la garantía o es totalmente "legal" Y respecto a la raiz de la SD te refieres a nada más entrar en la tarjeta sd pegarlo ahí sin meterlo en ninguna carpeta,es así?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El manual que te he puesto NO ES PARA ROOTEAR lee bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando htc desire a 2.2 acabo de recibira la actualizacion
gracias a todos !!! yuhuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha llegado hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que quizás pueda resultar un tanto estupida...
Para hacer lo que le estabais explicando a Paky_Racing (Instalar Froyo oficial) previamente a las instrucciones que le dabais hace falta una goldcard ? He estado mirando el link con el manual de la wiki y bueno si no me equivoco es este: La guía usando el formato flasheable PB99IMG.zip La cuestión es que llevo unos días tratando de decidirme si rootearla e instalarle alguna ROM modificada con froyo (creo que el proceso ya lo tengo claro) O por el contrario, simplemente hacerle debrand y dejarla libre y que me lleguen vía OTA las oficiales de HTC (de esta forma, no se pierde la garantía según tengo entendido verdad? El tema de la garantía y el comportamiento de las apps es lo que más me tira para atras para rootearla y instalarle alguna ROM modificada) Pero tengo algunas dudas con la RUU que tendría que usar yo, ya que según la guía lo recomendable es usar la versión más próxima por encima o igual a la de mi terminal. Por si acaso: Soy Orange 2.1-Update1 1.22.75.1 32.41.00.32U_4.08.00.09 Al final, son varias preguntas pero bueno... ![]() Un saludo, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tener que refundir todos los hilos abiertos con el tema de la actualización a Froyo... gensanta!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, que por lo menos desestresa, pero creo que lo mas recomendable, tal y como han dicho es fusionarlos todos.Edito: sigo sin actualización... que se me olvidaba comentarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo 

Tengo para mi desgracia una Desire de Vodafone.
, que por lo menos desestresa, pero creo que lo mas recomendable, tal y como han dicho es fusionarlos todos.