|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 6S SPACE GREY 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 6S * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada,ninguno, impoluto. Batería cambiada 100% vida. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Más de 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24/48 hrs. Incluido en el precio. Sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por angelmont35 Día 17/11/19 a las 16:24:51. |
|
|
||||
|
||||
De momento sin respuesta por parte del compañero thecage.
Si a lo largo del día no tengo respuesta estimo que ha tenido tiempo de sobra en 48 horas en dar respuesta,Por lo tanto seguiría de nuevo a la venta. |
|
||||
|
||||
te pido disculpas por la tardanza compañero, como te indico en el último privado estoy fuera de casa todo el día y muy ocupado. Como te dije desde un comienzo estoy interesado. Ya te envié un último privado con la info del envío y a la espera de tus datos para realizarte el pago.
Gracias por ser tan considerado y esperarme unos días. |
|
||||
|
||||
Buenos días, tal y como indica el compañero he recibido el teléfono, y está todo bien.
Aún no he podido probarlo con la tarjeta sim, porque presenta serios problemas de lag a la hora de usar el teclado (versión iOS 13.2), y me gustaría downgradear la versión de iOS del teléfono antes de intentar instalar todo y pasarme a usarlo como teléfono principal. Aparte de eso todo perfecto. Gracias angelmont35. |
|
||||
|
||||
Buenos días, tal y como indica el compañero he recibido el teléfono, y está todo bien.
Aún no he podido probarlo con la tarjeta sim, porque presenta serios problemas de lag a la hora de usar el teclado (versión iOS 13.2), y me gustaría downgradear la versión de iOS del teléfono antes de intentar instalar todo y pasarme a usarlo como teléfono principal. Aparte de eso todo perfecto. Gracias angelmont35. ![]() Por cierto, que en ningún momento al vendedor le extrañó los problemas que mencioné, ni se preocupó por saber cómo se podían resolver. El teléfono lleva instalada una pantalla que no es la auténtica de Apple, es una pantalla china de las que venden por Aliexpress. Tras hacer las comprobaciones pertinentes queda claro que lo es. He puesto el caso en conocimiento del admin del foro, y evidentemente en conocimiento del vendedor, para ver si se podía llegar a un acuerdo de devolución, ante lo que me ofrece su negativa. Escribo al admin para la correspondiente incidencia y ver cómo se resuelve el caso. |
![]() |
![]() |
||||||
|