|
Emui 10 vog-l29 c605
Bueno, como dice el titulo comparto con ustedes el link de descarga para poder actualizar a emui 10 y no tengan paciencia en esperar. Recordar que solo funciona con la custom C605, si lo intentan con otro les brickeara el telefono. Ademas pueden usarlo en caso de que hayan brickeado su telefono instalando otra custom.
http://www.mediafire.com/file/2ujba2...15SSC.zip/file El link es mio. Yo use esta rom para arreglar el brickeo que provoque en mi telefono y ha funcionado sin problemas. Se instalada con carpeta dload por medio de nano sd o usb. El usarlo es bajo responsabilidad de cada uno, pero yo al menos puedo compartir mi experiencia y ha sido positiva. Y recuerden: SOLO FUNCIONA CON VOG-L29 C605. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a verddatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla. Te la paso el servicio técnico de Huawei?
Salu2 |
|
Servirá para el l04 c605
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no lo intentaría, lo más probable es que te brickee el teléfono. La versión más reciente que aparece en https://www.decoders-rom.com es la 9.1.0.225. Si la quieres la puedo descargar y subir a mediafire. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el día de hoy. Todo perfecto. Gracias por subirla a mediafire.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Uff justo tengo el VOG-L29 C605, lo que me falta ahora es el OTG !!
Muchas gracias compañero! |
|
De nada. Genial que todo haya salido bien. Saludos.
|
|
Al menos solo falta eso y no es tan dificil conseguir. Ojala puedas actualizar si es lo que quieres. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de actualizar muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
Genial que hayas podido. Disfruta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es vog-l29 c605E4R1P5 Saludos y gracias |
|
|
Cita:
update_sd_base.zip y los que estan dentro de la carpeta VOG-L29_hw_la: update_sd_cust_VOG-L29_hw_la.zip update_sd_preload_VOG-L29_hw_la_R1.zip esos 3 rar tienen que estar en la dload y ahi no deberias tener problemas. Avisame si te funciona, saludos. |
|
Funcionará esta versión para la compilación Vog-L04 c605 creo anteriormente aver flasheado esta en mi móvil. Instale EMUI 10 de la c431 y me briqueo el celu si ninguna posibilidad de nada, menos mal estaba en garantía lo lleve a HUAWEI y tuvieron que cambiar la placa electrónica dije q se estaba actualizando con batería baja y se apago y terminó así gracias a Dios me lo repararon 👍🏻
|
|
|
Cita:
En cuanto a si funciona con tu modelo, según xda no debiera funcionar y despues de lo que te paso ni lo intentes, puesto que desde las actualizaciones a emui 10 solo funciona que tu versión en especifico y tu custom especifica. Por lo tanto esta solo serviría para VOG-L29 C605. Si bien la diferencia de modelos, en teoría, es que uno es single y el otro es doble sim, no se si algo mas cambia para los efectos del software. Ahora bien si quieres probar, como todo, es bajo tu responsabilidad. (si decides hacerlo, comenta si te funciona como si no, para ayudar a otros en el foto... pero la ganancia a emui 10 no es tanta) Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora una consulta, si bajo la version xxx de emui 9.1 la podre instalar del mismo modo para volver a emui 9? Sabes si te deja, te consulto porque hay un par de aplicaciones que no funcionan en emui 10 y antes en emui 9 andaban. Saludos |
|
|
Cita:
Qué aplicaciones no te funcionan? Pará que otros puedan tener en consideración si es que quieren aplicar el update. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«