Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Me gusta más EMUI que Android Stock

Pues eso mismo, puede que muchos se estén llevando las manos a la cabeza, pero después de 3 huaweis seguidos, me parece mucho más útil esta capa con todas sus opciones que Android stock que viene pelado.

He tenido un Xiaomi Mi A3 con Android one 2 semanas, y me parecía demasiado simple, me había acostumbrado a ciertas cosas que podía hacer con EMUI y que con Android stock necesitaba bajar una aplicación.

No sé si alguien más piensa como yo o soy el único bicho raro que piensa así .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/11/19, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues eso mismo, puede que muchos se estén llevando las manos a la cabeza, pero después de 3 huaweis seguidos, me parece mucho más útil esta capa con todas sus opciones que Android stock que viene pelado.

He tenido un Xiaomi Mi A3 con Android one 2 semanas, y me parecía demasiado simple, me había acostumbrado a ciertas cosas que podía hacer con EMUI y que con Android stock necesitaba bajar una aplicación.

No sé si alguien más piensa como yo o soy el único bicho raro que piensa así .
Bienvenido al minoritario club proEMUI. jajaja
Viejo 28/11/19, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

No he probado el Android stock pero sí EMUI vs Samsung y sus capas (desde Touchwiz en adelante), he visto la de LG y la de Sony, y EMUI está en mi Top 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Bienvenido al minoritario club proEMUI. jajaja
Yo también me uno.....
Viejo 28/11/19, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Otro que se une!! Llevo 3 terminales Huawei y me gusta cada día mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Creo que a los unicos que les disgusta son a los bloggers con la excusa de bajarle la nota y poner a Huawei siempre por debajo de Samsung y de otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
Viejo 28/11/19, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Tengo una Tablet Huawei media pad M3 y un Xiaomi mi 5 mas o menos de la misma época y no se pero la tablet sigue funcionando con fluidez, a envejecido mejor, el Xiaomi con miui se ralentiza muy a menudo y eso que lo acabo de restaurar de fabrica y la pantalla falla a menudo. Igual es la rom, no se, pero ambas capas están bien, la de Emui no está nada mal y tiene buscador interno de apps! algo que siempre eché de menos en el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/19, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me uno, no se porque la gente alaba tanto android atock, ya que es mas simple que un botijo y debido a eso, aporta cero funcionalidades, Emui todo aquel que haya ñrobado un Huawei actual sabra que va muy fluida, asi que no pueden decir que la capa va lenta, ademas de todas las funcionalidades que tiene que va de fabula y es muy intuitiva. Yo tengo un P30 pro, y me la juego con un pixel 4 tranquilamente... Porque me gusta que un telefono caro tenga una capa mas resultona con algun añadido, no quiero pagar lo que vale un Pixel 4 y encontrarme con un telefono que tiene uma capa simple, sosa y que parece por su simpleza que sea para los niños... Venga ahora espero a que me crucifiquen los Pro Android Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
He visto este hilo de casualidad. Aunque no sea este mi móvil, he pasado de estar casi 2 años con un mate 9 a tener ahora un mate 10 pro, con la beta de android 10. Creo que ha nadie me mueve ni de EMUI ni de la gama Mate. Me uno al grupo pro EMUI

Última edición por carapapa Día 29/11/19 a las 08:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
He visto este hilo de casualidad. Aunque no sea este mi móvil, he pasado de estar casi 2 años con un mate 9 a tener ahora un mate 10 pro, con la beta de android 10. Creo que ha nadie me mueve ni de EMUI ni de la gama Mate. Me uno al grupo pero EMUI
Hoy en dia solo hay 4 marcas de moviles que mas se comercializan, Samsung, Apple, Xiaomi y Huawei.

La capa de Samsung One UI no esta mal a nivel visual pero no se si es debido a la optimizacion o a las baterias que nmonta Samsung sus moviles tienen una autonomia pobre.

Miui de Xiaomi siempre tienen algun bug que otro, nada serio pero alguna tonteria siempre tiene su capa.

Apple mas cerrado que las puertas de una carcel y muy enredado para hacer tareas muy simpleas...

Android Stock que es propia de los Pixel esta pelada no, lo siguiente, no se como la gente le gusta pagar 700 euros o 800 que valen los Pixel y luego ver una capa tan simple sin ningun añadido que parece que sea diseñada por su simpleza para los niños.

Por ultimo Huawei que tiene Emui, que para mi es la mejor capa que hay, probablemente la mas intuitiva, te da una gran fluidez, y con el paso del tiempo no ralentiza el telefono, tengo un Mate 9 por casa que todavia tiene una autonomia de escandalo y va fluido para todo y corre los ultimos juegos sin problema, y mi actual telefono que es un Huawei P30 pro el pixel o samsung que quiere que se apegue jejeje. Dicho todo esto, Emui para mi la mejor, HTC y Sony estan acabadas asi que no las he comentado, y One plus no he probado pero basicamente es Stock con alguna pincelada pero aun asi poca cosa y pobre como Stock supongo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/19, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo siempre fui critico de aquellos que hablan pestes de EMUI, principalmente con lo de capa pesada, capa fea, etc., cuando todos los que llevamos años con EMUI cada vez la encontramos mejor, fluida, con varias opciones interesantes y muy bien optimizada, sobre todo en consumos de recursos, lo que se ve reflejado en la duración de la batería, no tienes que meter mano a nada para que cada vez a través de la IA se vayan mejorando los consumos, además de la notoria mejora en el procesado de las fotos, pero bueno, con decir que hasta hay gente que lo encuentra pésimo por ser chino...

Última edición por Darkxcore Día 28/11/19 a las 13:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/19, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Callandor Callandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
Yo he sido siempre usuario de Android Stock en todos mis Nexus, me pasé al P30 Pro, y decir que es la única capa que mejora el Stock (muchas capas añaden cosas que al final no se usan y la hacen mas pesada y menos funcional), el resto añade pesadez y problemas a la larga, además que hasta que adaptan para las actualizaciones pasan muchos meses.
Ahora soy pro EMUI sin duda
Responder Con Cita
Viejo 28/11/19, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Será cuestión de gustos, tras 4 años con LG estaba un pelin aburrido de siempre la misma capa, ahora después de un mes con el p30 Pro todavía la echo de menos, no me acabo de acostumbrar a EMUI.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Yo igual que la mayoría, soy pro emui. Me gustan las capas personalizables. De las sencillas me aburro antes. He tenido un one plus 6t McLaren y era un tiro e iba muy bien, pero me aburría mucho la capa...también me gusta miui que tiene mucha personalización.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Me encanta Emui y eso que siempre huyo de las capas, me encanta Oxygen tambien, pero Emui tiene algo que le da un toque guay, sobre todo con mi debloat que se come toda la mierda y la deja justo con lo que utilizo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Desde luego la capa es super importante. A veces no llegamos a ser conscientes de la importancia que tiene.

Por ejemplo, una de las razones por las que no soporto los iPhone, es por el estilo de iOS. Me siento agobiado, los menús muy rebuscados, cosas muy sencillas que están ocultas o son dificiles de encontrar.

Con Android stock todo lo contrario, todo está a mano, muy intuitivo y simple. Demasiado simple... Tanto que estas dos semanas que he estado probando el Xiaomi Mi A3 (sin entrar a valorar rendimiento y otros apartados, solo la capa) me acabé aburriendo a los 3 días. Y mira que antes era un tali-android stock cuando tenía el Nexus 6 y después el 6P.

Cuando cambié al Huawei P10 fue un choque muy grande, del 6P con android puro a emui 5 en el P10 no me acostumbraba, y no tardé en instalar nova launcher y iconos stock.

Con el P20 Pro al año después fue distinto, le cogí el gusto a emui, ya no quería nova ni otro launcher, lo único que hice fue cambiar los iconos, pero por el resto muy contento.

Y ahora con el P30 Pro ha sido la culminación de mi gusto por emui. Ahora si que no he tocado ni los iconos. Me encanta tal y como viene. Me parece bonita (es verdad que hace un par de versiones era bastante fea), funcional, muy personalizable, con un montón de opciones y sobre todo, fluida y estable.

Por mucho que se empeñen los de topes de gama y otros youtubers en echar mierda sobre esta capa, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de lo versatil que es y lo bien que funciona. A mi por lo menos no me mueven de huawei, ni aunque el veto de EEUU salga adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
Viejo 02/12/19, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Desde luego la capa es super importante. A veces no llegamos a ser conscientes de la importancia que tiene.

Por ejemplo, una de las razones por las que no soporto los iPhone, es por el estilo de iOS. Me siento agobiado, los menús muy rebuscados, cosas muy sencillas que están ocultas o son dificiles de encontrar.

Con Android stock todo lo contrario, todo está a mano, muy intuitivo y simple. Demasiado simple... Tanto que estas dos semanas que he estado probando el Xiaomi Mi A3 (sin entrar a valorar rendimiento y otros apartados, solo la capa) me acabé aburriendo a los 3 días. Y mira que antes era un tali-android stock cuando tenía el Nexus 6 y después el 6P.

Cuando cambié al Huawei P10 fue un choque muy grande, del 6P con android puro a emui 5 en el P10 no me acostumbraba, y no tardé en instalar nova launcher y iconos stock.

Con el P20 Pro al año después fue distinto, le cogí el gusto a emui, ya no quería nova ni otro launcher, lo único que hice fue cambiar los iconos, pero por el resto muy contento.

Y ahora con el P30 Pro ha sido la culminación de mi gusto por emui. Ahora si que no he tocado ni los iconos. Me encanta tal y como viene. Me parece bonita (es verdad que hace un par de versiones era bastante fea), funcional, muy personalizable, con un montón de opciones y sobre todo, fluida y estable.

Por mucho que se empeñen los de topes de gama y otros youtubers en echar mierda sobre esta capa, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de lo versatil que es y lo bien que funciona. A mi por lo menos no me mueven de huawei, ni aunque el veto de EEUU salga adelante.
Pues tienes razón. Yo personalmente prefiero Android Stock antes que una mala capa de personalización. Pero eso, es demasiado simple y carece de ciertas opciones muy útiles. También me pasaba lo mismo con Oxygen OS de Oneplus. Me tenía aburrido y harto.

Llevo con el P30 Pro desde que salió a la venta y con Emui 10 ha mejorado muchísimo con respecto a Emui 9. Lo tengo totalmente de stock y es una capa que no me cansa aunque le falten cosillas todavía.

Recientemente he tenido que configurar un Xiaomi con MIUI 11 a un familiar. Es una capa que siempre me ha gustado mucho porque viene llena de opciones sin tener que instalar nada añadido. Pero después de llevar meses en Huawei, MIUI se me hace densa y liosa, demasiadas configuraciones todas ellas aparentemente iguales (en los menús de ajustes me refiero). Deberían simplificarla más como bien ha hecho Huawei y eso que hasta hace poco pecaba de ser demasiado "Chino".

Con respecto al iPhone pienso lo mismo que tu, igual que la mala fama que le dan los Youtubers a EMUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Con Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro

Y donde este Android Stock que se quite EMUI

Tengo Android One en Nokia 9 Pureview y también es mucho mejor sin bloatware chino
Viejo 05/12/19, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro

Y donde este Android Stock que se quite EMUI

Tengo Android One en Nokia 9 Pureview y también es mucho mejor sin bloatware chino
Pues para ti el Android Stock socio, yo gastarme la pasta que vale un Pixel para tener una capa simple, sin ningun añadido... Que parece diseñada para niños por lo simple que es.. Paso... Todo para ti el fabuloso Android Stock sin nada chino xd!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/19, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Funcionalmente para mi también es una de las capas que más me gusta, y además estéticamente ha mejorado mucho con emui10. Cosas como lo del gesto hacia abajo para lanzar el buscador es algo que echo mucho en falta en las capas que no lo tienen. Por poner una crítica, sería interesante que el Launcher stock diera soporte directamente a los paquetes de iconos de la play store.

De android stock lo que si me gusta es el ambient display, me gusta mucho más que el AlwaysOnDisplay de Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 09:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /