|
||
|
||||
|
||||
SUPER Configuración de Escritorios.
Pues cuelgo los Escritorios que yo llevo en mi terminal,mas porque me lo pidieron varios compañeros del foro,ya que vieron unas capturas que puse de ellos,soy un fanático de los Widget y los Utilizo mucho,así que arrastro App de hace muchos años y voy añadiendo nuevas.
Mas que para saber la opinión sobre ellos es para que podamos compartir los que tenemos,no pondré las aplicaciones de cada uno,ya que son muchas,pero numere las paginas y si hay algo que os gusta lo comentáis y os diré que App es. PD:El numero 9 no lo puse porque es el Calendario de Samsung y el post solo deja añadir 10 Capturas. Última edición por f4Lk0n Día 22/11/19 a las 14:22:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues cuelgo los Escritorios que yo llevo en mi terminal,mas porque me lo pidieron varios compañeros del foro,ya que vieron unas capturas que puse de ellos,soy un fanático de los Widget y los Utilizo mucho,así que arrastro App de hace muchos años y voy añadiendo nuevas.
Mas que para saber la opinión sobre ellos es para que podamos compartir los que tenemos,no pondré las aplicaciones de cada uno,ya que son muchas,pero numere las paginas y si hay algo que os gusta lo comentáis y os diré que App es. PD:El numero 10 no lo puse porque es el Calendario de Samsung y el post solo deja añadir 10 Capturas. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias,la verdad que es casi una obsesión,pero me gusta modificar las cosas a mi gusto!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero una consulta el widget de la imagen n°6 en el que aparece la intensidad de la señal del WiFi, cual es? Y pone también -115dbm? Gracias
|
|
||||
|
||||
Las dos son de pago...pero si te interesan dímelo por privado. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo se llaman los Widgets de la 1 y 6 para botones de acceso rápido?
|
|
||||
|
||||
Se llama Elixir2,para configurarla bien se necesita la versión de pago,si no lo encuentras contacta conmigo por privado. |
![]() |
![]() |
||||||
|