![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom hero sense (bt+video ok)
pues buscando por xda una rom con sense que fuera bien encontré esta,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566959 le funciona TODO, cámara, bluetooth incluido. es 2.1. es antigua, pero va bastante bien. a ver si algún cocinero de los que quedan por aqui se anima y la actualiza un poco, porque a mi con el nuevo spl+radio me va muy bien, pero no vendría mal alguna optimización de esas que haceis y la dejais perfe. |
|
|
|
|
|
pero el bt esta roto para los g1 mas que seguro, nunca salio una rom compatible con los g1 con sense
yo por mi parte no las voy a tocar ya que mi unico celular es precisamente un g1 y ya probe todas las roms sense conocidas, incluida esta que es del 2009 esta muy desactualizada |
|
|
||||
|
||||
|
si, para el g1 no funciona el bt, pero para la magic si. despues de probarla 1 dia completo la he tenido que quitar porque no me permitia instalar algunas apps, cosa rara, pero iba rapida como ella sola, si no fuera por lo de las apps la dejaba. a probar otra!
|
|
|
|
Pues bien yo ace tiempo encontre esta rom sense 2.1 tb pero mas fluida q la de maxisma... lo uniko q yo no puede ni arrancar el market ni poner un correo gmail... este es el link --> http://www.android-hilfe.de/root-hac...nse-2-1-a.html
Lo k m resulta raro es, q todo lo k emos progresado para llegar a las froyos 2.2.1 y q no ayamos podido tener una sense mas o menos liviana con todo en funcionamiento... La verda q yo tb soi muxo de sense y me dejaro un HTC Hero y la verda q me gusto bastante... Ojala podamos tener sense alguna vez en nuestras MAGICS 32B!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la tenia hecha. de todas formas he estado probando otra diferente con sense y esa si que va bien. ya la pondré por aqui cuando consiga recuperar la magic que ha muerto por trastear.
|
|
|
|
pues gracias a raziel (porq no me sabia yo lo del ext4 para sense) e conseguido meterle mano y por aora me va bien sin FCs ni nada por el estilo la probare un par de dias mas y sino m convence pos mi kerido nandbackup me salva de todo mal jijijij :P
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema