|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El otro día recibí el reloj y es genial. Lo configuré muy rápido y podía recibir llamadas, leer Whatsapp, etc. sin instalar nada más que la aplicación de Amazfit. Poco después, las notificaciones dejaron de funcionar. Es decir, en algunos momentos funcionan y en otros no. Sin embargo, en la pantalla principal del reloj, si deslizo hacia abajo me sale como que el teléfono está conectado. Y si, por ejemplo, dentro de las aplicaciones del reloj le doy a buscar teléfono, no lo encuentra. Tengo la aplicación de Amazfit en el teléfono bloqueada en el administrador de tareas, activada para que funcione en segundo plano y se inicie de forma autómatica y, además, le tengo quitadas las restricciones de batería... ¿Alguna idea de que puede ser?
Última edición por SeRgIeTTe96 Día 19/02/20 a las 02:45:32 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si le encontramos solución... ¡Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Al parecer, mi Xiaomi tenía instalada una Rom falsa, la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.7.0 (LXKCNMA). Le he instalado la Rom oficial de xiaomi.eu y funciona a la perfección. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






