![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 400€
Hola buenas me gustaría que me aconsejarais sobre un móvil en un rango de precio de 300€-400€. Características importantes: buena cámara, bueno para jugar a juegos y con buena batería. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
X2.
|
|
||||
|
||||
Tiene el mi 9t pro, o el realme x2 pro, no se si son un poco más caros, yo miraria un Samsung s9+ si lo encuentras por ese precio esta muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 compi, opino lo mismo al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado al LG G8s a los presentes. Creo que es el más equilibrado en relación cámara+batería+juegos.
|
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro o Mi9T Pro.
O si lo quieres desde AliExpress el Oneplus 7T. |
|
||||
|
||||
X2 pro
|
|
||||
|
||||
Mi 9 t pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me acaba de convencer la huella en pantalla (casi todos son ahora así) y lo de la cámara frontal retráctil... pero por lo demás pepinaco, a quien conozco directamente con él, contentísimo, y viene de iPhone. |
|
Mi 9T Pro
|
|
||||
|
||||
Creo que me voy a decantar por el real me X2 pro, pero no sé qué versión coger. El móvil será usado para juegos y poco más, creo que con la versión más barata es suficiente, qué me recomendáis? Gracias a todos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Como dice @Exo coge esa versión de 128GB tendrás un dispositivo con más márgen de almacenamiento y duración en el tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|