|
|
||||
|
||||
|
Op7 o op7t?
Muy buenas gente he estado viendo ofertas por internnet y he visto estos 2 terminales a precios similares habiendo una diferencia del 7t al 7 de 40-50 euros aproximadamente.
Mi pregunta es ¿ Hay mucha diferencia de uno a otro? ¿Es mucho mejor el 7t para justificar esos 40-50 euros extra? ¿Tienen buena autonomía ambos?¿Con cuál os quedaríais vosotros? Muchas gracias de antemano gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dispuesto a comerte el tamaño del 7T sin duda vale la pena: gran angular, mejor sonido, mejor pantalla, 90Hz...
El único inconveniente que tiene es que es más grande, y si el OP7 te parece ya muy grande (como a mi) el 7T ya se va de grande y pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La autonomía varía mucho del 7 al 7t? Es otra característica a la que le suelo dar bastante importancia, pero vamos que si me dices que el 7t tiene buena autonomía aparte de las demás características en las que es mejor que el 7 creo que si estaría dispuesto a comerme como tú dices ese tamaño . |
|
|
|
Por lo que dicen en las comparativas, el 7 está mejor balanceado. Dudo mucho que los 90hz se noten en el día a día. Yo me acabo de Comprar el 7 y esperando...
Mirate la review del camionero geek que habla del 7 y el 7t |
|
|
||||
|
||||
|
El camionero geek nunca ha hablado del 7T compi. Creo que has confundido el T con el Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vas a adaptar al tamaño, cómprate el 7T sin duda compi |
|
|
|
Ostia!! Tienes más razón que un santo. Eso me pasa por responder antes de tomarme el café
|
|
|
|
Yo compraba antes el Realme X2 Pro que es como el Op7T pero mas barato y ambos telefonos son de la misma empresa madre (BBK). y en precios oficiales españa esta 399 vs 599 si no me equivoco. Y oxygen Os es la hostia pero no como para gastar 150-200€ más solo por eso.
https://www.oneplus.com/es/oneplus-7t?from=7t https://buy.realme.com/es/goods/121 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que digo por 300-350 euros un oneplus creo que es una compraza. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es el 11 del 11 en aliexpress se podrá conseguir el 7t por menos de 350 y el 7 por unos 300 y one plus se supone que da un año de garantía europea en estos terminales
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
P.D: y si por tan solo una diferencia de 50€ mejor el op7t vs el op7.Mejor pantalla, mejores camaras creo que pueden merecer ese dinero Última edición por Neikon Día 08/11/19 a las 11:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El 7T por los 90hrz ya merece bastante la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea tan tan complicado porque como éste siguendoles la pista para luego comerme los.mocos me va a joder jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que dicen que le van a mejorar mucho el software a realme, pero claro no se yo hasta que punto será verdad y me da cosa arriesgarme y que luego todo se queden en solo promesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que los mejores cupones son el BIGSALE11 y el ALISALE11 ni se si saldrá alguno más top. ¿es verdad que las tiendas limitan el número de uso de estos cupones y que si llegas tarde es probable que no puedas usarlo? |
|
|
|
pues yo compre el 7T en la popup y me he pasado al 7.
saludos |
|
|
|
Y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir tus razones? No vaya a ser que me convezcas de pillarme el 7 normal en vez del t que aún estoy Indeciso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el op7 por tamaño y ergonomía , el 7t es un ladrillo y las mejoras a mí no me dicen nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»