|
||
|
||||
|
||||
Problema con el tactil
Buenas . hoy por la mañana note cierto problema con el tactil en los extremos de la pantalla sobre todo en el extremo izquierdo ,me sucedió mientras escribía y cambiaba entre la tecla de números y letras
Al escribir normalmente y oprimir ?123 o ABC (adjunto imagen) aveces no responde bien y hay que oprimir 2 veces ¿A alguien le pasa algo similar? he probado calibrando ,reiniciando , cambiando de teclado y no logro solucionar el problema de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí no me ocurre. Pero por si te sirve de ayuda... Si lo tienes en pantalla completa, al estar el botón en la misma zona del gesto, si si en la pulsación hay un ligero arrastre no va, supongo que es porque interpretará que ha sido el gesto de ir a home mal hecho
|
|
||||
|
||||
A mí no me ocurre. Pero por si te sirve de ayuda... Si lo tienes en pantalla completa, al estar el botón en la misma zona del gesto, si si en la pulsación hay un ligero arrastre no va, supongo que es porque interpretará que ha sido el gesto de ir a home mal hecho
![]()
|
||||
|
||||
Me pasa con o sin la pantalla completa y me fijo de pulsar bien , no se si sea problema de hardware
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mvl desde hace 3 dias y tambien lo he notado mucho escribiendo, tanto en la esquina inferior izquierda pulsando "?123" como en la inferior derecha pulsando enter. Y la verdad es que para mi que soy muy tiquismiquis es muy molesto xq pasa muchas veces y tienes que pulsarle 2 o 3 veces. Espero q no sea error de hardware y lo solucionen, xq estoy planteandome ya vender el movil...
|
|
||||
|
||||
Igual a mi. Tengo ese móvil apenas 15 días y así le pasa. No he hecho más nada. Ni se dónde se calibra eso. En mi caso es en la esquina inferior derecha. Cómo se calibra ???
|
|
||||
|
||||
Si pulsáis en la parte superior de la tecla, no falla.
Es verdad que si el toque se da sin controlar ese extremo, falla. |
![]() |
![]() |
||||||
|