![]() |
|
| Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son sus Auriculares ?
Amigos, que auriculares usan en el día a día con su iPhone:
Yo usos estos y van geniales: Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo para el día a día, sobretodo en trabajo busco comodidad y practicidad, para ello uso los AirPods que son geniales.
En el futuro quisiera probar unos como los que tienes tú, con cancelación de ruido y más calidad de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un bowers & wilkins p7, la verdad que encantado...tengo ganas de probar esos Sennheiser, qué tal volumen sacan por bluetooth? Probé los pxc 550 y sonaban muy muy bien pero algo bajo de volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los míos son por cable, todavía no me convence mucho el sonido Bluetooth... Aunque estoy pensando seriamente en momentum Bluetooth o Bosé Qc35 =\ Qué tal B&W P7?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos p7 son wireless pero con cable los puedo conectar también...suenan genial de cualquiera de las maneras aunque con cable es otra cosa...
He probado los Bose que dices y otros tantos y sin ser malos creo que deja en sonido bastante que desear para lo que valen, los únicos que le han convencido de verdad son estos p7 que tengo y he mirado y probado bastante, pero me queda alguno como los momentum y alguno más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los airpods, la verdad es que tenía mis dudas al principio pero van geniales.
Luego de un rato con ellos ya ni notas que los llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo míos son los Airpods, sencillamente son magia pura, la calidad de sonido me es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los que vienen en la caja de cable y unos TicPods Free.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Beats X y estoy muy contento, buen sonido autonomía y son cómodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso unos Beats Studio3 wireless y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unos jbl Bluetooth sé me estropearon y hace poco pille unos pioner y mucho mejor y una duración de batería muy superior a jbl y además resistentes al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a los airpods que no cuesten esa burrada? Calidad precio? No suelo escuchar mucha música con el móvil por eso no quiero gastar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los i10 TWS. Son una copia casi idéntica y salen por unos 30€ en Aliexpress. |
|
|
|
[quote=cano92;29750012]yo he pillado los airdots de xiaomi a ver que tal..[/QUOTE
Que tal van? Quiero pillarme unos batería?sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el sonido que? Por 30 euros qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son sus Auriculares ?
No llegan a la calidad de audio de los airpods, pero se escuchan muuuy bien. En Youtube hay varias reviews de estos auriculares en las que hablan maravillas. Te dejo una para que le eches un vistazo: Última edición por fuerte_y_flojo Día 18/01/19 a las 19:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una maravilla, muy contentos, sonido mejor que con los arpods de Apple y duración unas 5 Hors de escucha
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»