![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android One
Buenas tardes,
La pantalla del móvil de mi mujer se ha roto y he pensado el comprarle uno. Actualmente tiene un BQ X2, para lo que lo usa le ha ido de coña, quizás en el aspecto fotográfico deja algo que desear. El presupuesto para el móvil nuevo seria de 200 a 250€. Las principales opciones que tengo en mente son el Motorola One Vision y el Motorola One Action, partiendo de la base que busco un dispositivo con NFC, microSD y Android Stock / Android One. He buscado también algún Nokia, pero el 7.2 se va de precio (yo tengo un Nokia 7 Plus y de momento bien). También está el Xiaomi MI A3 pero veo que no tiene NFC. Alguna otra recomendación? Que tal funcionan los Motorola actuales? (hace un par de años tuvimos un Moto X Play y un Moto G2 Plus... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los Motorolas, ve por uno, la verdad que siguen siendo muy buenos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android One
Investiga si Motorola actualiza tanto y tan rápido como Nokia. A veces las marcas se pasan el One por el forro.
Última edición por solrac79 Día 28/11/19 a las 20:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con NFC y android stock solo hay los Moto One Vision y Action, y Nokia 7.2 de similar potencia.
En los Moto tienen la ventaja de tener una memoria mucho mejor UFS 3.0 por la ya desfasada eMMc 5.0. Todos ellos tienen una batería que no va muy allá en la gestión por tener 3500 mAh, unos procesadores Exynos en los los Moto bastante gastones y pantallas IPS. Lástima que el MI A3 tenga la carencia del NFC para los que lo usáis y lo de la resolución inferior, si no sería el mejor móvil con android one de la gama media. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a leer mi comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bueno es el vision aunque parece un mando de la tv Última edición por molina22 Día 29/11/19 a las 01:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es cierto es bastante estrecho, pero no menos que el Mi A3 un poquito si pero no hay mucha diferencia. |
|
|
|
Yo buscaba un Android One y cogí el Xiaomi A3. Nokia lo tuve que descartar por baja autonomía, usan baterías demasiado pequeñas. Motorola lo tuve que descartar porque ya he tenido alguno que otro y me daban muchos problemas. No parece que tengan mucha calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando detrás de un "android one", mis candidatos los Xiaomi mi A2 y mi A2 lite, y el A3, el Nokia 4.2, y el Moto one, no sé por cual decidirme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demas no te puedo decir, no los he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas NFC forzosamente el moto one vision. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el mi a3 mide 153mm de alto y el vision 160 por eso además de ser más estrecho es mucho más alargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el MI A3 no llega a 6,1" y el Vision creo que son 6,39
|
|
|
||||