Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Herramientas
Viejo 04/12/19, 18:11:46
en4n en4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I 7 +
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiariais por galaxy watch ??

Buenas tardes, pues tengo el gt2 desde hace 1 semana y me gusta mucho el reloj tanto esteticamente como el tema de la bateria, las llamadas desde el reloj funciona muy bien pero me gustaria que me dierais opiniones sobre si cambiariais por el galaxy.... Ya que veo que este se queda corto en funcionalidades con aplicaciones, el no poder contestar y un largo etc. Pero basicamente me ha quedado sabor agridulce que esté tan cerrado en cuanto a app se refiere.
Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 04/12/19, 18:18:22
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
me compre el reloj (GT 2) por el rango de distancia con las llamadas y poder contestar ya que venia del BIP y a poca distancia ya no notificaba, bonito mas que al Galaxy, duración mas que el Galaxy, aplicaciones no las necesito en el reloj ya que para eso uso el movil, para mi esta mas que claro pero solo es mi parecer y mi opinión, también digo que antes que el Galaxy me voy por el Mi Watch, pero sigo diciendo que soy muy especial ya que ni siquiera uso el movil para navegar, solo llamadas, notificaciones, 4 fotos y correos, lo demás pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 18:20:13
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por en4n Ver Mensaje
Buenas tardes, pues tengo el gt2 desde hace 1 semana y me gusta mucho el reloj tanto esteticamente como el tema de la bateria, las llamadas desde el reloj funciona muy bien pero me gustaria que me dierais opiniones sobre si cambiariais por el galaxy.... Ya que veo que este se queda corto en funcionalidades con aplicaciones, el no poder contestar y un largo etc. Pero basicamente me ha quedado sabor agridulce que esté tan cerrado en cuanto a app se refiere.

Gracias !
No entiendo como teniendo tu propia opinión esperas que te cambiemos o te demos la razón, lo más lógico es que si se te queda corto lo cambies y vayas al galaxy watch, al fin y al cabo quieres poder responder etc, y eso pues es algo que el huawei claramente no te da.

A mi en lo personal me parece más completo el galaxy watch, lo tengo, y recientemente me llegó el watch gt y coincido en tus sensaciones, voy a darle una oportunidad y lo seguiré probando unos 15 días a ver, pero creo que lo acabaré devolviendo, solo encuentro mejor la batería, el resto lo mismo y con carencias, una pena pues el gt tiene un gran potencial como SmartWatch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 19:04:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No entiendo como teniendo tu propia opinión esperas que te cambiemos o te demos la razón, lo más lógico es que si se te queda corto lo cambies y vayas al galaxy watch, al fin y al cabo quieres poder responder etc, y eso pues es algo que el huawei claramente no te da.

A mi en lo personal me parece más completo el galaxy watch, lo tengo, y recientemente me llegó el watch gt y coincido en tus sensaciones, voy a darle una oportunidad y lo seguiré probando unos 15 días a ver, pero creo que lo acabaré devolviendo, solo encuentro mejor la batería, el resto lo mismo y con carencias, una pena pues el gt tiene un gran potencial como SmartWatch.
Gracias por su opinión. Pues básicamente porque me he llevado una desilusión la verdad, después de mucho mirar me decanté por el gt2 por batería y estética, quizás me parecia mejor el gt2 por ser bastante mas moderno en fecha de lanzamiento y me he dado cuenta que se le saca mas partido al galaxy por ejemplo. Y de precio, están bastante parejos ahora mismo.
Seguiré unos dias mirando y sino terminaré devolviendolo.
gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 20:04:44
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Yo si, la diferencia es el precio y la batería del gt2 .... Por que en todo lo demás es mejor el de samsung yo tenía el samsung watch de 46mm lo perdí en el gimnasio y compré este por que es más barato y sinceramente prefiero el de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 20:32:49
uru uru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: -
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
es muy subjetivo, a mi me compensa mucho el huawei

basicamente por la estetica y la bateria, no soportaria estar cargando el reloj todos los dias, y la estetica y la bateria son dos cosas que no encuentro en los demás relojes

luego las aplicaciones solo utilizo la de correr y la de huawei va muy bien, no necesito mas, y me ahorro 200 euros respecto al samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 20:49:39
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Pues es que le debe ser una difícil decisión.

Unos opinan mejor uno otros el otro.

A lo mejor si le indicáis la duración de batería del Samsung le ayude a decidirse aquellos que tenéis o habéis tenido ambos.

Yo pillé el GT1 hace mes y medio y me dió el capricho de tener algo más el black friday y aproveché la oferta del Galaxy Watch.

Lo probé un par de días no seguidos y vale hace de todo y tiene por llegar la actualización de bixby en español pero sólo el ver cómo se bebía la batería y que indicaba duración de 1 día se me caía el alma, cierto que no lo he probado más.
Además a mí parecer no es tan cómodo el táctil, el bisel giratorio es práctico pero molesta al táctil, yo noto la pantalla más pequeña y aprecio la menor diferencia de resolución y veo mejor al GT de brillo.

Así que ha ido a la caja para devolución aunque siempre me pica porque se puede hacer de todo con él.

Otra cosa es que aunque el GT1 está aún más limitado que el GT2 está muy pulido, no falla nunca y he leído que el Samsung peta el altímetro y hay que cambiar placa, etc.

Lógicamente cuántas más funcionalidades más susceptible de fallo, o dicho de otra forma cuánto más sencillo menos posibles fallos.

El GT2 está por pulir, por poner un ejemplo no me han puesto que se pueda bloquear la pantalla cosa que el GT1 tiene. Básico para ducharse o ir a la playa...

Olvidaba que el Samsung se nota mucho más pesado y bastante más voluminoso. A parte de no ser tan bonito como el Huawei.
Además yo lo cargo en hora y media y el Samsung leí que por ser inalámbrica tarda 2,5h. Si encima dura poco la batería tarda tanto en cargar, podría por lo menos ser más rápida.

Última edición por NickFury69 Día 04/12/19 a las 20:54:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 21:05:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje

A lo mejor si le indicáis la duración de batería del Samsung le ayude a decidirse aquellos que tenéis o habéis tenido ambos.

Yo pillé el GT1 hace mes y medio y me dió el capricho de tener algo más el black friday y aproveché la oferta del Galaxy Watch.

Lo probé un par de días no seguidos y vale hace de todo y tiene por llegar la actualización de bixby en español pero sólo el ver cómo se bebía la batería y que indicaba duración de 1 día se me caía el alma, cierto que no lo he probado más.

Además a mí parecer no es tan cómodo el táctil, el bisel giratorio es práctico pero molesta al táctil, yo noto la pantalla más pequeña y aprecio la menor diferencia de resolución y veo mejor al GT de brillo.

Así que ha ido a la caja para devolución aunque siempre me pica porque se puede hacer de todo con él.

Otra cosa es que aunque el GT1 está aún más limitado que el GT2 está muy pulido, no falla nunca y he leído que el Samsung peta el altímetro y hay que cambiar placa, etc.

Lógicamente cuántas más funcionalidades más susceptible de fallo, o dicho de otra forma cuánto más sencillo menos posibles fallos.

El GT2 está por pulir, por poner un ejemplo no me han puesto que se pueda bloquear la pantalla cosa que el GT1 tiene. Básico para ducharse o ir a la playa...
Lo comentaba especialmente porque con su comentario inicial queda claro que el gt no es para él y para lo que prefiere hacer con un SmartWatch.

En cuanto a la batería es un punto muy muy bueno del gt y es todo un acierto, sin embargo me parece muy limitado, a mi el watch de Samsung me hace entre 4 y 5 días, cierto es que a veces lo pongo en modo avión como para dormir pero es muy muy completo rñ jodio, hasta el hecho de ponerte los iconos de cada notificación para saber de qué app recibes mensajes a simple vista en el gt he visto que solo con determinadas app esto pasa, luego pones una alarma y he visto que no existe el modo avión pero si el modo no molestar el cual no te suena ni la alarma, no me mola nada tener un cacharro pegado al cuerpo hasta psra dormir emitiendo radiofrecuencia, vamos que me falta un modo avión como en el Samsung, a lo mejor soy yo algo maniático...

Y lo de la música, otra cagada en el gt, aunque en el 2 lo han arreglado, si te estás duchando o lo que sea y quieres cambiar de canción y no puedes, apps que dan mucho juego faltan, esferas que en el samsung es interminable, la facilidad de meter música que es casi instantánea en en Samsung.

La pantalla se puede bloquear en el galaxy watch también, pero es menos efectivo que en el gt por lo poco que he podido probar hasta ahora.

En cuanto a los sensores si que es cierto que a bastante gente le ha fallado el barómetro pero en mi caso no, si no te falla me parece el SmartWatch más completo, tuve el wach series 4 de Apple y se fue a su casa a la semana, ese si que dura poco la batería, por no hablar que es de mírame y no le toques, aún teniendo cuidado pequeños arañazos se me hicieron, con el galaxy menudos castañetazos sin querer lo he dado y sigue perfecto, desconozco si aquí el de huawei es también duro pero me parece un punto muy importante para elegir un reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/19, 01:11:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
es muy subjetivo, a mi me compensa mucho el huawei

basicamente por la estetica y la bateria, no soportaria estar cargando el reloj todos los dias, y la estetica y la bateria son dos cosas que no encuentro en los demás relojes

luego las aplicaciones solo utilizo la de correr y la de huawei va muy bien, no necesito mas, y me ahorro 200 euros respecto al samsung
La estética del wacht 46mm es preciosa y la batería te llega a los 5 días Es el samsung que más le dura.... Lo que está claro que para gusto los colores y es cierto que el huawei es precioso y la batería la mejor pero yo utilizo el reloj no solo para lucir quiero un buen marcador y buenos sensores quiero poder iteractuar con el con la voz, hacerme más fácil el manejo con el móvil y evitar sacarlo lo máximo posible y si no respondo a los mensajes y no tengo asistente en mi caso no me vale, en tu caso es perfecto por eso somos muchos y diferentes perfiles de uso... Pero cálidad precio y si te da igual lo que no tiene es tu smartwatch perfecto por mucho que Vengamos aquí contando en mi caso mis razones, mi hija tiene un xiaomi 4 y no lo cambia por ninguno por que es lo que le gusta.
Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 01:16:05
Usuario muy activo

Cita:

Olvidaba que el Samsung se nota mucho más pesado y bastante más voluminoso. A parte de no ser tan bonito como el Huawei.
Además yo lo cargo en hora y media y el Samsung leí que por ser inalámbrica tarda 2,5h. Si encima dura poco la batería tarda tanto en cargar, podría por lo menos ser más rápida.
Un día la batería????? Esa unidad estaba mal ya te lo digo yo mira te dejo capturas pasadas en varias semanas y días... IMG-20191205-WA0001.jpgIMG-20191205-WA0002.jpgIMG-20191205-WA0003.jpgIMG-20191205-WA0004.jpgIMG-20191205-WA0005.jpgIMG-20191205-WA0000.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 01:41:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Un día la batería????? Esa unidad estaba mal ya te lo digo yo mira te dejo capturas pasadas en varias semanas y días... Archivo Adjunto 1244164Archivo Adjunto 1244165Archivo Adjunto 1244166Archivo Adjunto 1244167Archivo Adjunto 1244168Archivo Adjunto 1244169
Con qué configuración consigues esos números?

Cuanto te tarda en cargar?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 01:46:10
Usuario muy activo

Cita:
Con qué configuración consigues esos números?

Cuanto te tarda en cargar?
Tarda como 2 horas aproximadamente.
Llevo localización siempre, nunca apago por la noche, duermo con el, llevo WiFi cuando lo necesito, el nfc también pues hago pagos con el reloj, hago una hora diaria en el gimnasio y quizás de los 5 días 2 días me haga mi registro con GPS en la bici o corriendo... Tan solamente no llevo la pantalla al giro o semiencendida siempre apagada y a despertar con toques... Es una pasada y tengo el active 2 que es aún mejor solo que la Batería del mismo modo dura 3 días quizás llego al cuarto...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 07:15:13
Usuario muy activo

Cita:
Tarda como 2 horas aproximadamente.
Llevo localización siempre, nunca apago por la noche, duermo con el, llevo WiFi cuando lo necesito, el nfc también pues hago pagos con el reloj, hago una hora diaria en el gimnasio y quizás de los 5 días 2 días me haga mi registro con GPS en la bici o corriendo... Tan solamente no llevo la pantalla al giro o semiencendida siempre apagada y a despertar con toques... Es una pasada y tengo el active 2 que es aún mejor solo que la Batería del mismo modo dura 3 días quizás llego al cuarto...
No pinta mal cómo lo indicas. No sé si el que recibí está mal la batería o es que cómo no le he dado el uso habitual no ha calculado bien la duración estimada. Ni siquiera llegué a probar hasta otra carga. Se podría cambiar antes de devolver.

Así que además tienes el Active 2, también me pica quedarme los dos el GT1 y el Watch 46mm
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 13:22:51
Usuario muy activo

Cita:
La estética del wacht 46mm es preciosa y la batería te llega a los 5 días Es el samsung que más le dura.... Lo que está claro que para gusto los colores y es cierto que el huawei es precioso y la batería la mejor pero yo utilizo el reloj no solo para lucir quiero un buen marcador y buenos sensores quiero poder iteractuar con el con la voz, hacerme más fácil el manejo con el móvil y evitar sacarlo lo máximo posible y si no respondo a los mensajes y no tengo asistente en mi caso no me vale, en tu caso es perfecto por eso somos muchos y diferentes perfiles de uso... Pero cálidad precio y si te da igual lo que no tiene es tu smartwatch perfecto por mucho que Vengamos aquí contando en mi caso mis razones, mi hija tiene un xiaomi 4 y no lo cambia por ninguno por que es lo que le gusta.
Saludos compañero
Me imagino que eso de interactuar por voz lo harás en ingles porque que yo sepa en español no hay manera o si?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 13:43:11
Usuario muy activo

Cita:
Me imagino que eso de interactuar por voz lo harás en ingles porque que yo sepa en español no hay manera o si?
Ahora si, pero con la ultima actualizacion anunciada que tiene que ir llegando ya esta Bixby en Español.

Ojo, contestar por ejemplo un WhatsApp si se puede hacer ya en español...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 13:50:14
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Conforme mas lo veo, me esta gustando el active 2, lo veo buena opcion, ya que el galaxy no me llena en estetica naaada!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 15:14:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por en4n Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Conforme mas lo veo, me esta gustando el active 2, lo veo buena opcion, ya que el galaxy no me llena en estetica naaada!

Yo lo he visto y la pantalla se nota mas grande, pero en general es mas pequeño y ten en cuenta que la bateria le dura menos por ser mas pequeño y ser de menor capacidad.

Eso si, es de corte mas deportivo.

Valora tambien que no tiene bisel giratorio, en el otro aunque dice que es bisel tactil no es cierto, es simplemente que los bordes de la pantalla actuan de pseudo bisel.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 16:04:04
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo lo he visto y la pantalla se nota mas grande, pero en general es mas pequeño y ten en cuenta que la bateria le dura menos por ser mas pequeño y ser de menor capacidad.

Eso si, es de corte mas deportivo.

Valora tambien que no tiene bisel giratorio, en el otro aunque dice que es bisel tactil no es cierto, es simplemente que los bordes de la pantalla actuan de pseudo bisel.

Si te fijas tiene una franja negra táctil por el borde de la pantalla que puedes habilitar o no ,ese es el bisel táctil que si no está habilitado no funciona pero tener lo tiene ya que no forma parte de la pantalla como pasaba el el active versión 1.
El gt es un buen reloj deportivo con cara de smarwatch pero se queda cosas atrás como la tienda de aplicaciones,wifi,responder mensajes,poder interactuar con las esferas y mas esferas sin recurrir a trucos complejos,utilizar un asistente,poder detectar deportes ,si todo eso te da igual el gt2 tiene buena pantalla,buena batería ,es precioso ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/19, 08:41:31
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Creeis que en un futuro se podrá interactuar con los memsajes en el GT2? Poder marcarlos como leídos, borrarlos del movil o contestar con respuestas prefijadas, por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/19, 09:04:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Creeis que en un futuro se podrá interactuar con los memsajes en el GT2? Poder marcarlos como leídos, borrarlos del movil o contestar con respuestas prefijadas, por ejemplo.
Espera que saco la bola de cristal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Reglas de Mensajes