![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil económico con estas premisas
Mi hermano necesita un movil nuevo, no quiere gastarse más de 150-200€, y las premisas que tiene que tener el movil son:
- que saque buenas fotos, no hace falta que sea nivel pro, pero que sean fotos decentes - bateria - NFC, es diaberico y lo utiliza con una aplicación para medir la glucosa del parche intradérmico. Acaba de comprar el Note 7 pero no tiene NFC, asi que tendrá que deshacerse de él Alguna sugerencia con esas 3 condiciones? Última edición por Asturcelta Día 24/11/19 a las 08:47:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el Xiaomi Redmi Note 8T, he visto que si tiene NFC, que tal es la cámara? Es parecida al del Note 7si es asi le valdría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la única opción que le queda por el NFC. Es como un redmi note 8, con un poco más de Marcos y NFC. Si, es una pequeña evolución al redmi Note 7. O eso o pillar alguna oferta ahora del Redmi note 8 pro que se acerque a los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Comprado el Redmi Note 8T con nfc por 158€ vendido y enviado por Amazon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturcelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera puesto algo más de dinero y hubiera comprado el mi 9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tuve un Samsung A40. Sacaba buenas fotos, pantalla muy buena, y la batería llegaba a la 5h fácilmente. Compacto y manejable. Fluido.
Es una opción, pero si te hace más Xiaomi.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»