![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir boot+Twrp+Root+Gcam+cambio de rom+iconos+mi flash
Bueno viendo que ya hay varias roms para el móvil y que los tutoriales están un poco desperdigados voy a intentar poner todos juntos para no tener que ir mirando diferentes pestañas. Si veis algún fallo o que algo esta mal comentadlo para poder corregirlo.
Bueno antes de hacer nada es necesario tener instalados los siguientes programas para que se instalen los drivers ADB-->Lo ejecutamos como administrador y vamos dando a Y cuando nos lo pida hasta que termine Mi flash-->Simplemente instaladlo MiphoneManager-->Simplemente instaladlo Abrir Bootloader Al abrir el bootloader se pierden todos los datos del móvil así que antes haz una copia de seguridad
(Click para mostrar/ocultar)
Instalar Recovery modificado Para instalar TWRP(no admite OTAS oficiales de miui)
Para instalar Batik(admite OTAS oficiales de miui,no testeado por mi)
Root con Magisk
Poner la Gcam
Instalar RevolutionOs Personalmente la recomiendo Se perderán todos tus datos así que haz copia de seguridad
Instalar xiaomi.eu Se perderán todos tus datos así que haz copia de seguridad
Poner iconos en la barra de estado
Instalar otras roms
Utilizar MiFlash Al utilizar MiFlash se pierden todos los datos del móvil así que antes haz una copia de seguridad Si tienes el bootloder bloqueado este método no se puede hacer.
Última edición por sevijuan Día 19/04/19 a las 11:28:36 Razón: Eliminado grupo de Telegram. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
Una pregunta que seguro será un poco chorra, después de que te digan lo de las 360horas se puede desconectar del pc?
Y gracias por el post, se agradece tenerlo todo junto Última edición por padelking Día 25/01/19 a las 13:27:00 |
|
||||
|
||||
Si claro, no lo vas a tener las 360 ahí conectado al ordenador
|
|
Podrias subir fotos con la gcam del mi 8 lite?
|
|
||||
|
||||
No soy de hacer muchas fotos y las que tengo ahora mismo son personales, asi que no. Lo que si que te puedo decir es que de día no hay mucha diferencia pero en el modo noche la Gcam se come a la cámara stock.
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no lo se. No he usado uno en mi vida y los manuales e instrucciones de la propia xiaomi que he visto son para windows.A ver si hay algún otro usuario de mac que te pueda decir algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a poco ya existe version pie para mi 8 lite?como le hago para actualizar?'
|
|
Tendrías que poner la rom de xiaomi.eu. La original global sigue en android 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estoy en la room global con 8. 1.0 ya instale todo lo que dices del modulo magisk y la App de gcam que pones pero cuando abro la cámara frontal se cierra la App
Podrías ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
-Primero desisntala el modulo de magisk. Vas a Magisk,en las lineas de arriba a la izquierda, módulos y das al icono de la papelera donde el modulo.Reinicia el móvil. -Te descargas este archivo https://drive.google.com/file/d/1w2Q...KgEb2mZ6u/view -Con el explorador root vas a la carpeta a root/vendor/lib y buscas esta librería(con la lupa que hay abajo) libmmcamera_platina_imx576_sunny.so y la copias a una carpeta del móvil o creas una nueva y lo guardas en esa. -Ahora cojes la que te has descargado y la pegas en root/vendor/lib y le das que si que quieres sustituir. -Seleccionas esta libreria,das a los tres puntos de arriba a la derecha,properties,permissions y marcas en la primera fila las 3 casillas y de la segunda linea solo la primera (abajo te tiene que salir 664 rw-r--r--) y le das a guardar. -Lo malo de esto es que te deja de funcionar la cámara delantera con la app stock de miui y si quieres que te funcione tienes que pegar la librería stock que has guardado y ponerla otra vez en vendiendo/libre con los mismos permisos (664 rw-r--r--) Última edición por sevijuan Día 27/01/19 a las 11:23:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo intenté reemplazar varias veces |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será por la apk que unas funcionan bien dependiendo de la versión de android. Si quieres está puesto el enlace en el que van colgando los diferentes mods que hace la gente y su hay algo que no vaya bien prueba otra. Por cierto el vídeo a 4k no va así que haya que cambiar la resolución en las opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si hay alguna forma de subir la resolución de la cámara frontal la máxima resolución que me aparece es 6.2 mpx |
|
||||
|
||||
Pues no, al no ser un port en concreto para nuestro móvil no se si es un bug visual o que simplemente no lo puede hacer a más resolución.
|
|
||||
|
||||
Muy bien otra duda han podido instalar xposed en el teléfono, cuando lo intente entró en bootloop y tuve que restaurar el teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo no lo uso así que no sabría decirte.
|
|
|
Después de instalar la rom eu por recovery, hay que instalar al magisk sin salir del recovery?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|