SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 15/11/10, 15:01:40
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Comprar x10??

Hola compañeros ultimamente he estado mirando el x10 para comprarmelo

Antes de eso me gustaria que me aclararais un par de dudas

Que tal hace las fotos este movil teniendo en cuenta que es de 8 mpx??

Y los videos?? Se nota al actualizar a 2.1 la grabacion en HD??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 15:15:51
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola compañeros ultimamente he estado mirando el x10 para comprarmelo

Antes de eso me gustaria que me aclararais un par de dudas

Que tal hace las fotos este movil teniendo en cuenta que es de 8 mpx??

Y los videos?? Se nota al actualizar a 2.1 la grabacion en HD??

Gracias!!
Los videos si que se a notado el cambio, y bastante.

En cuanto a las fotos, no te dejes engañar por Mpx, los Mpx solo sirven para determinar el tamaño final de la foto, y con una camara de 4Mpx ya podrias hacer fotos en un tamaño Din A4 sin problemas, por lo tanto los megapixels solo influyen para el tamaño final de la foto y que puedas o no hacer ampliaciones en papel de calidad. Lo que hay que mirar en una camara es la optica, siempre sera mejor tener un zoom optico, pero en los moviles no se utiliza, se usan zooms digitales y a partir de ahi, influyen la nitidez del cristalito que tengas delante y el sensor ccd que se encargara de coger la luz, y como es normal, en un telefono es muy pequeño, y claro, con ese tamaño, no pretendas que te de la calidad de una compacta media.

Sabiendo eso, podemos decir que es un movil que con buena luz, hace unas fotos excelentes, ya que cuenta con estabilizador de imagen, autoenfoque, esta muy bien, pero con poca luz no es nada del otro mundo, y el "flash" si se le puede llamar asi, no es mas que un led de alta luminosidad que se queda todo el rato encendido, habrian hecho mejor poniendo un flash de xenon que se disparase automaticamente al hacer la foto, pero bueno. Si lo quieres para hacer fotos puntualmente, es un muy buen terminal, si lo quieres para hacer fotos con frecuencia, comprate una compacta medio decente y acabas antes, porque los moviles por norma general, el que mas y el que menos, no dan buenos resultados

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:22:05
Usuario muy activo

No hombre, el movil lo quiero para todo un poco, llamadas, sms, conexiones a internet, aplicaciones etc etc

Que es eso exactamente de que el flash se queda todo el rato encendido?? hasta antes de hacer la foto???

Tambien me gusta mucho el nokia n900, pero lo que me hecha para atras es lo de las aplicaciones, he tenido 2 moviles con android y ahora tengo un nokia n86 y hecho mucho en falta las aplicaciones de android
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:25:32
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo te aconsejaria q no t dejaras llevar por un terminal solo por una camara, yo antes d comrparme mi x10i vi bastantes foros, reviews y nunca estube 100% seguro de comprarmelo pero luego lo ice, tmb vi comparativas de la camara del x10i con otros terminales, y los 8 engañan, no s si sera bien por q cuando lo vi era 1.6 ó lo del tema d los 16m d colores, ahora bien si el terminal te gusta por otros motivos como es la estetica y crees q el hardware esta bien, t dire q estamos a finales d año y hay bastantes terminales a punto de caer, y kizas con ellos tengas mas suerte a la hora de recibir una actualizacion o meterle una rom cocinada. Desde mi mas humilde opinion, kizas por el dinero q te kieres gastar por el x10i lo puedas invertir en otro con mas posibilidades de las q tiene el x10i en estos momentos.
Ademas t dire q como usuario/posedor de un x10 te dire q no estoy totalmente defraudado con el, pero SE podia haber echo mucho mas con este terminal por sus caracteristicas.

Si despues te decides a comprarlo no abra pasado nada y nos veremos por el foro.
Ya nos contaras la decision q as tomado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:41:31
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Impresionante,es el mejor,una pasada ! Te vendo el mio de vodafone,impecable estado 250 € con envio incluido y si quieres pago paypal.
Ahora hablando seriamente te dire lo de siempre,las fotos de dia una maravilla,si piensas en sacar fotos de noche o lugares oscuros pillate una cámara,los videos si,una maravilla,mejor que muchas camaras del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:46:01
Usuario muy activo

La verdad esque soy muy caprichoso

He tenido un HTC HD, un HTC DESIRE y despues un GALAXY S, al principio todo muy bien, muy novedoso a toquetear todo el rato pero con el tiempo los dejo de tocar, no los utilizo como al principio y no los ago funcionar lo que se merecen por eso he estado pensado ultimamente y que antes de volver a comprarme otro movil del que despues no lo utilize me cojo uno normalito pero que tambien le saque algo de partido

Como decia ahora tengo un nokia n86 y me falta algo, me falta mucho despues de tener el galaxy s, habeces pienso que fui un completo GILIPOLLAS por haberlo vendido y pillarme el nokia

Lo que busco sobretodo de un movil es que aga buenas fotos y grabe buenos videos y despues de haber tenido android algunas aplicaciones. Tambien sobretodo el gps importantisimo y un buen sonido (pido demasiado)

Ay algun terminal que otro que me gustan pero siempre ay algo que me hecha para atras

N900 me gusta mucho pero tiene muy pocas aplicaciones comparado con android
HTC Mozart tambien es uno de los que me gusta pero lo mismo que el anterior, encima no tiene radio fm
Samsun Galaxy S le falta el flash
HTC Desire o NexusLas fotos son normales nada del otro mundo y la grabacion de video iva a trompicones
Iphone 4 No se puede mandar por bluethoot a ningun dispositivo que no sea iphone
X10 Le falta FM

Al final desistire de los moviles
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:11:00
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Versión de ROM: ics iberica
Versión de Radio: ni idea
yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy muy contento con el,es un gran movil con unas grandes prestaciones y grandes cagadas,todo hay que decirlo,todo depende del dinero que desees gastar,ha dia de hoy ya esta superado por varios telefonos en prestaciones(algo normal en este mundo,te comprars el mejor movil del mercado y al mes siguiente ya hay uno mejor) como el desire hd,el galaxy s ,etc.en mi punto de vista lo importante de un movil,aparte de las caracteristicas,es el soporte tecnico de la marca,que lo vayan actualizando con el paso del tiempo y no se olviden de el (ni de los clientes) tan facil mente,en este caso apple no tiene competencia,aun sacan actualizaciones para el primer iphone.sony ericsson a mi parecer cumple este cometido,que si,que lo hace tarde,pero lo hace.
resumiendo no te vas arrepentir por comprarlo ya que esta muy bien,pros:diseño fabuloso(has visto el nexus one o la desiree?,puro plastico cutre),camara muy buena(es un movil),el tema del flash lo arreglas conm una aplicacion llamada vignette,muy buenas prestaciones en rendimiento,funciona muy bien el gps(sin pagar).contras:no tiene camara secundaria,las 4"" se notan,se hace lla grande,no lleva froyo,el sonido en conversacion es muy bajo,no tiene salida tv,coge polvo amenudo en los bordes de la pantalla(fallo garrafal por parte de sony).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:29:59
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Yo te aconsejaria q no t dejaras llevar por un terminal solo por una camara, yo antes d comrparme mi x10i vi bastantes foros, reviews y nunca estube 100% seguro de comprarmelo pero luego lo ice, tmb vi comparativas de la camara del x10i con otros terminales, y los 8 engañan, no s si sera bien por q cuando lo vi era 1.6 ó lo del tema d los 16m d colores, ahora bien si el terminal te gusta por otros motivos como es la estetica y crees q el hardware esta bien, t dire q estamos a finales d año y hay bastantes terminales a punto de caer, y kizas con ellos tengas mas suerte a la hora de recibir una actualizacion o meterle una rom cocinada. Desde mi mas humilde opinion, kizas por el dinero q te kieres gastar por el x10i lo puedas invertir en otro con mas posibilidades de las q tiene el x10i en estos momentos.
Ademas t dire q como usuario/posedor de un x10 te dire q no estoy totalmente defraudado con el, pero SE podia haber echo mucho mas con este terminal por sus caracteristicas.

Si despues te decides a comprarlo no abra pasado nada y nos veremos por el foro.
Ya nos contaras la decision q as tomado

Estoy de acuerdo contigo. Quizá le daría más puntos de los que tú le has dado. Llevo desde el verano con él y no tengo ninguna queja (a lo mejor lo de las actualizaciones). Internete va de lujo, tienes todo tipo de aplicaciones, es rápido, buenas fotos, ... y lo mejor es la pantalla que tiene. Yo los documentales los veo en el móvil, y te aseguro que se ven de escándalo. Cómpratelo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:32:47
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Y no has mirado el Samsung Wave? de precio estan bastante bien. Su camara es bastante buena tanto en fotos como en video y su pantalla es superamoled. El pero que tiene es que no tiene muchas aplicaciones pero si dices que no eres de instalar muchas cosas...
El X10 es un buen aparato pero tiene el lastre de que acaba de ser actualizado a Eclair y seguramente no se llege a actualizar a Froyo.
El Galaxy S esta muy bien pero su gran fallo es que lleva un software de mierda que no saca partido ni a la mitad de su potencial.
Yo que tu me pillaba el iphone, tiene absurdeces tecnicas como lo del Bluetooth pero para mi en computo global es el mejor movil que se puede pillar hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:43:42
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
el SE xperia mini pro esta bastante bien, tiene 5 mpx, pero hace buenas fotos de dia como el x10 grande, tiene fm, va bastante bien con la 2.1 y es pequeño y con teclado. yo tengo el x10 y el mini pro, y el mini es una pasada por tamaño, la mayoria de mis amigos con la htc desire dicen que se tenian que haber comprado el mini pro por lo comodo que es
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:01:09
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo.

Por un lado lo que te dije del flash, pues si, esta todo el rato encendido antes y despues de hacer la foto, pero como te dicen con el vignette se soluciona, es un mal menor, pero no deja de ser un led de alta luminosidad, no es xenon y no alumbra lo que debiera.

Por lo demas, bien rooteado, y haciendole el jit, esta por encima de sus competidores con android 2.1, salvo el galaxy S que es un poco mas rapido, y viendo como esta la "scene" del X10 los ultimos dias, no descartaria tener froyo antes de navidad ya que la gente de XDA esta haciendo avances interesantes.
Por otra parte, hay gente que se queja de volumen de conversacion bajo, yo pienso que es suerte, porque el mio, igual que el de otros usuarios del foro, se oye perfectamente bien, no te deja sordo como otros terminales con el volumen a tope, pero ciertamente se oye bien. Como te han dicho, navegando por internet, tanto en wifi como usando la red movil, es una pasada, navega muy rapido, y en temas de GPS yo uso sygic Aura, NDrive y el Igo, y todos funcionan de maravilla, y tiene un posicionamiento realmente rapido unos 3-4 segundos para determinar la posicion.
Con android 1.6 la verdad que no iba mal, pero ciertamente se le pedia mucho mas a un movil con las prestaciones tecnicas que dice tener su hardware, pero con la 2.1 se a puesto a un muy buen nivel, y con el tiempo, si la scene sigue adelante, nos olvidaremos de que sony ericsson actualice o no, que de momento, esta actualizando tarde, pero actualizando, cosa que otras marcas ni se molestan a hacer.

Si lo compras sera una muy buena compra, si no, tienes otras opciones que seguro te complaceran
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:31:25
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo tengo un x10 (y 2 x10 mini en venta y una dedire hd en venta ) y el x10 o gusta o no gusta, me refiero esteticamente. en cuanto a hardware va de la mano del desire y n1 puesto que son del mismo tercio...
Estamos en q4, lo que significa lanzamientos inminentes y para q1 asique esperate que ya mismo estan los dual core!

Última edición por l3ush Día 15/11/10 a las 17:33:34
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:42:54
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Por si tienes dudas de la calidad de la cámara independiente de sus Mpx, te dejo fotos con el X10 en diferentes ambientes(sol,nublado,atardecer,noche, oscuridad e interior):

Última edición por oXUnknownXo Día 15/11/10 a las 17:49:20
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:48:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Por si tienes dudas de la calidad de la cámara independiente de sus Mpx, te dejo fotos con el X10 en diferentes ambientes(sol,nublado,atardecer,noche, oscuridad e interior):

Eres un artista...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:53:24
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Son tuyas esas fotos unkown ?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:56:10
Usuario muy activo

Eso me pregunto yo xS
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:01:02
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
La mayoria si, otras como las de las torres Petronas de Kuala Lumpur obviamente no , las que no son mias las he sacado del foro de ESATO donde hay un hilo para fotos del x10, para saber si son del X10 no teneis más que mirar el exif de las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:06:12
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: Siempre probando...
Mencionado: 3 comentarios
Coño no le deis a quote con tantas fotos que me salen agujetas en el dedo!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes