![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de
Buenas amigos como están. Tengo una duda, tenía un galaxy s9 e hice un respaldo en la PC mediante smart switch ahora me compre un xiaomi redmi note 7. No se como pasar la copia al xiaomi ya que el smart switch no me lo reconoce
|
|
|
|
|
|
Yo lo hice de honor a Samsung, instala Smart Switch en el redmi note también, y pasas por bluetooth lo que te interese desde el s9 al redmi note, tanto appps como fotos sms..., en la app puedes seleccionar cual envía y cual recibe, así lo hice yo desde el honor a Samsung
Última edición por chikitin1986 Día 15/11/19 a las 08:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que ya no tengo a la mano el Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues con la copia de seguridad me extraña que puedas hacerlo, dentro de la carpeta de la copia de seguridad están las fotos, las APK de las apps...todo, solo hurga entre las carpetas, lo copias al nuevo en la carpeta que quieras y las APK las instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pasaría los contactos
|
|
|
|
No tenias la sincronizacion de contactos con Gmail?? Es lo primero que se debe hacer
|
|
|
|
Si los tenías en ma SIM, hay seguirán, si los tenías en el teléfono, los perdiste si hiciste reset, y si lo tienes en Google están en contactos cuando añadas la cuenta en el móvil, tendría que mirar si se pueden ver en la copia, ahora mismo estoy fuera, esta tarde le echo un ojo a mi copia aver si aparecen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»