Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/10, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
tpinel tpinel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema al reproducir mp3

Estreno Samsung Galaxy y, al reproducir mp3 con el reproductor que incorpora el terminal sucede que, al comenzar cada canción, es como si no pudiera con ella, produciéndose cierto "tartamudeo". Transcurridos un par de segundos, la cosa se normaliza. Y vuelve a hacerlo cada vez que comienza una nueva canción. Es como si necesitara llenar un búffer antes de poder reproducir correctamente.

He instalado también Winamp, a ver si era cosa del reproductor, pero sucede lo mismo.

He probado a desinstalar programas que pudieran estar ocupando la memoria, he suspendido aplicaciones, no veo nada ejecutándose... pero sigue sucediendo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/10, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

¿Has reiniciado el móvil? Ya se que es raro pero por probar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/10, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
tpinel tpinel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sí, sí. Ya probé a reiniciar.
Instalé el Kies por si había firmware nuevo, pero me dice que tengo instalada la última actualización disponible: versión del firmare 2.1-update1, versión de banda base i9000BUJM4, version de Kernel 2.6.29, número de compilación ECLAIR.I90000BUJM5.
(Vodafone)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/10, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
tpinel tpinel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El tartamudeo se extiende a veces hasta los cinco primeros segundos...
He pasado los mp3 al teléfono utilizando iSyncr para sincronizarlo con mi iTunes. Compruebo que los ha colocado en sdcard/syncr/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/10, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
tpinel tpinel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Solucionado: el problema lo causaba iSyncr. He desinstalado esa aplicación (que, por cierto, era de pago) y ya funciona correctamente la reproducción de mp3, tanto con el reproductor del Samsung como con Winamp...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /