![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las nueve mejores apps de calculadora gratis para Android
Las nueve mejores apps de calculadora gratis para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Se quejaban los maestros de antaño de nuestra dependencia de la calculadora argumentando que "no ibamos a llevar una siempre en el bolsillo", pero eso es justamente lo que ha pasado. Usamos los móviles para comunicarnos, hacer fotos y, sí, también sirven calculadora, con las aplicaciones apropiadas. Todos los móviles tienen una app de calculadora preinstalada, aunque Google Play tiene mucho más que ofrecer. Si acostumbras a hacer cálculos matemáticos con el móvil, no te pierdas esta selección de nueve apps de calculadoras para Android, todas ellas gratis." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... voy a por palomitas, estoy seguro que habrá un día que a las apps de la calculadora le pasará lo mismo que a las apps de la linterna, que muchas tenían puertas traseras, al menos en los móviles que he tenido la calculadora incluida en el sistema para mis necesidades cumplian más que de sobra, de hecho creo que todas han venido con el modo científico incluido (que no lo utilizo ahora)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»