Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 30/10/19, 18:45:59
inakis inakis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con RuralviaPay

Buenas gente
Estoy ahora mismo con la rom xiaomi.eu 11.0.5. Magisk desinstalado a mano. La app de ruralvia pay, que es para hacer bizum con la caja rural no me deja ni abrir, me salta el siguiente mensaje: Se ha detectado que su dispositivo movil no es valido o seguro como para hacer uso de la aplicación.
El caso es que antes, con la xiaomi.eu 10.3.8 si que funcionaba, hasta con magisk instalado. Se lo ocultaba con magisk hide y ya. Sin embargo, un dia sin cambiar nada dejó de cambiar, y ahi es cuando he probado actualizando a miui 11 y desinstalando magisk, pero sigue sin funcionar.
A alguno os ha pasado algo similar? Pruebo a reinstalar magisk y a ocultarlo a ver si se arregla?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 23:18:39
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inakis Ver Mensaje
Buenas gente

Estoy ahora mismo con la rom xiaomi.eu 11.0.5. Magisk desinstalado a mano. La app de ruralvia pay, que es para hacer bizum con la caja rural no me deja ni abrir, me salta el siguiente mensaje: Se ha detectado que su dispositivo movil no es valido o seguro como para hacer uso de la aplicación.

El caso es que antes, con la xiaomi.eu 10.3.8 si que funcionaba, hasta con magisk instalado. Se lo ocultaba con magisk hide y ya. Sin embargo, un dia sin cambiar nada dejó de cambiar, y ahi es cuando he probado actualizando a miui 11 y desinstalando magisk, pero sigue sin funcionar.

A alguno os ha pasado algo similar? Pruebo a reinstalar magisk y a ocultarlo a ver si se arregla?

Un saludo.
A mí eso me ha pasado cuando he instalado DFE para desencriptar la instalación
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 23:51:27
th3binary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
a mi también me pasa, puede ser que haya algún archivo por ahí que se quede en sistema al desinstalar Magisk, también puede ser por que el bootllader este abierto, tampoco e encontrado una solución, solo poder acceder vía web.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 10:54:59
Usuario poco activo

Pero hay version web de RuralviaPay? Lo que no me funciona es esto, para hacer bizum. Sin embargo la app normal de ruralvia, la de ver el estado de las cuentas y tal si que me funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 11:06:18
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 36 comentarios
Yo ese problema no lo también e instalado miui 11 y de momento ningún problema si que yo lo único que e hecho es hacer instalación limpia e metido la rom el fix para el reconocimiento facial y región y el dfe me lo instalado pich black recovery automáticamente limpio sin magisk ni nada.

Y yo vengo de una versión de miroom.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 11:14:33
Usuario poco activo

La cosa es que por ejemplo ibercaja Pay, que tiene las mismas funcionalidades pero de otro banco si que me funciona al 100%
Vale pues probaré a hacer instalacion limpia este finde, ya tengo el pitch black instalado de ayer. Os contaré cuando termine
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 11:22:15
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inakis Ver Mensaje
La cosa es que por ejemplo ibercaja Pay, que tiene las mismas funcionalidades pero de otro banco si que me funciona al 100%
Vale pues probaré a hacer instalacion limpia este finde, ya tengo el pitch black instalado de ayer. Os contaré cuando termine
Haber yo así es como e hecho la instalación y suelo hacer con todas las versiones miui por eso precisamente me gusta pich black porque aparte de que es muy intuitivo te olvidas del dfe porque te lo instala automáticamente al final de la instalación y lo mejor de todo es que te lo instala sin magisk y luego tú ya decides si lo instalas o no.
Aparte también me gusta porque te deja escoger por su respectivo orden de flasheo varios archivos a la vez y flashearlos todos de golpe en vez de estar uno a uno desconozco si hay alguno más que lo tenga pero también me gusta por eso.

En cuanto a lo de la aplicación prueba haber si te deja usarla una vez hagas la instalación también puede ser que haya alguna incompatibilidad de la app con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 19:01:43
Usuario poco activo

Ya hice una instalación limpia de la rom, pero flasheando el dfe sin magisk, y funciona ya la app.
Mas tarde probé a flashear magisk y seguia funcionando la app, pero al instalar magisk manager ya petó. La desinstalé, y ha vuelto a funcionar ruralvia pay. Asi q vamos a deducir que la app esta solo verifica que esté el manager instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Reglas de Mensajes