|
||
|
||||
|
||||
No puedo descargar del market
Buenas, pos no se que pasa que el market me va todo bien pero cuando le doy a bajar algo se queda iniciando la descarga y no pasa de ahi, soy root y tngo la rom oficial de htc, a que se debe esto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me ha estado pasando a mi tambien este fin de semana. Al cabo de un rato lo volví a probar y me funcionó.
Al final, di por supuesto que seria problema de conexión. |
|
||||
|
||||
Desconecta y reconecta el wifi o 3g y veras como va.
A mi por lo menos me funciona asi. Me daba error con el wifi y al poner 3g se ponia a bajar. Usas el 3g o no? |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y me pasaba por este post para ver si alguiente daba la solucion
pues te cuento lo que yo he hecho, probe lo de la bateria, probe con 3g, probe con wifi, y no me funcionaba la market aunque el navegador y todo lo demas si Pensando me acorde que tuve instalado la aplicacion "autostart" para decidir que aplicaciones quiero al inicio y cuales no. La volvi a instalar desde "aptoide" que es una market con aplicaciones de pago(si buscas aqui en este foro la encontraras facil) y volvi a activar que se iniciara todo menos las aplicaciones que se seguro que son de terceros como "fringe" o "aknotepad" Luego con el "startup auditor" que es otro programa para lo mismo active todo para que se iniciara excepto las aplicaciones citadas antes de terceros. Si puedes comprueba esto, que antes tuvieras estos programas instalados y desactivaras muchas cosas. Estas son las aplicaciones que creo que he cambiado a activas(lo digo en base a mis cambios hechos) ·mensajes ·google talk service ·google maps ·correo estas son las que estoy seguro que hay que activarlas ya que ami me vuelve a funcionar la market^^ despues de apagar el movil y volverlo a encender y a los 10 minutos o asi ya estaba actualizando lass aplicaciones que tenia en la lista Espero haberte servido de ayuda..un saludo y si lo solucionas avisa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y me pasaba por este post para ver si alguiente daba la solucion
pues te cuento lo que yo he hecho, probe lo de la bateria, probe con 3g, probe con wifi, y no me funcionaba la market aunque el navegador y todo lo demas si Pensando me acorde que tuve instalado la aplicacion "autostart" para decidir que aplicaciones quiero al inicio y cuales no. La volvi a instalar desde "aptoide" que es una market con aplicaciones de pago(si buscas aqui en este foro la encontraras facil) y volvi a activar que se iniciara todo menos las aplicaciones que se seguro que son de terceros como "fringe" o "aknotepad" Luego con el "startup auditor" que es otro programa para lo mismo active todo para que se iniciara excepto las aplicaciones citadas antes de terceros. Si puedes comprueba esto, que antes tuvieras estos programas instalados y desactivaras muchas cosas. Estas son las aplicaciones que creo que he cambiado a activas(lo digo en base a mis cambios hechos) ·mensajes ·google talk service ·google maps ·correo estas son las que estoy seguro que hay que activarlas ya que ami me vuelve a funcionar la market^^ despues de apagar el movil y volverlo a encender y a los 10 minutos o asi ya estaba actualizando lass aplicaciones que tenia en la lista Espero haberte servido de ayuda..un saludo y si lo solucionas avisa ![]() Un saludo P.D: Tema solucionado! |
|
||||
|
||||
hola! os comento:
Ayer me llego la Hero y pude descargarme del market algunos aplicaciones, pero de repenete cada vez que voy a decargar/instalar una apli me sale el triangulo con admiracion y me pone " Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga.Intentelo de nuevo" y asi llevo desde ayer...no me habia bajado el start editor, solo tenia el task manager,el astro, y uno de musica. He reiniciado a valores iniciales, le he hecho hard reset ( con lo que ademas e perdido las pocas aplicaciones q pude instalar) y no se que mas hacer... |
|
||||
|
||||
creo que cerre el google talk con el task manager y es por eso ( por lo q e podido leer) pero no se como poder solucionarlos ahora, el google talk tampoco me conecta aparece al lado del mail un circulito verde como cargando pero no carga....jooooe ya me la he cargao y solo tiene 2 dias!!
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ninguna configuración ni nada que quieras guardar, lo más fácil va a ser qu hagas un wipe.
Apaga el teléfono, enciendelo pulsando home+encender al mismo tiempo. Te aparecerá una pantalla en la que por algún sitio sale la opción de wipe. Lo haces y reinicias normalmente. |
|
||||
|
||||
he hecho el wipe y sigue igual!! como es posible??
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no se me ocurre nada. ¿No será algún problema con la tarifa de datos?
|
|
||||
|
||||
nose, acceso a internet si tengo, me llegan los mails y puedo entrar en la web, es solo al descargar las aplis en el market y en el gtalk
|
|
||||
|
||||
¿Tienes configurada una cuenta de gmail?
|
|
||||
|
||||
si, la configuro desde el princpio, los correos de gmail si me aparecen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre nada. Envíales un email a los de soporte de htc a ver si te dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
ya lo hice, a ver si me responden. Me parece muy raro que haciendo wipe y todo siga mal no? ya que al hacer un wipe se tendria que formatear verdad?pffff pa que tocare donde no me llaman jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|