Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 28/11/10, 12:35:27
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Consultas de un recien actualizado a Froyo

Buenas gente ^^

Anoche deje mi SGS movistar actualizandose a Froyo oficial (haciendo uso del Kies patcher), y esta mañana al encenderlo me he dedicado a toquetearlo un poco, y aqui os pongo mis dudas, a ver si me las podeis responder.

1.- Antes de actualizar, tenia el OCLF, y como lei que lo mejor era desinstalarlo, lo quite antes de actualizar. Ahora en Froyo, que LagFix me recomendais que ponga? He leido que el OCLF en la oficial puede causar problemas de particiones, asi que dejo la decision en vuestras manos

2.- Antes de actualizar (rom original movistar), utilizaba el ProcessManager, y siempre tenia unos 90MB de RAM libres, y ahora rondo los 50MB... Me preocupa. Ademas, cuando intento cerrar procesos con el ProcessManager, a veces no los cierra por mucho que le de :S

3.- Relacionada tambien con los TaskKillers: A veces, cuando abro el ProcessManager, veo que tengo abierto el Maps, o la Marcacion de voz, o aplicaciones que yo no he abierto para nada... Y claro, estan ahi en segundo plano y no me acaba de gustar...

4.- Que modo de hacerme root en Froyo me recomendais? En la anterior utilice el OCLF, que daba la opcion de hacerte root, pero en esta no lo se... Como en la 1, vosotros recomendais

5.- Siguen sin funcionarme los widgets de cambiar de 3g a 2g... En la anterior tampoco me funcionaban, a alguien le funcionan en Froyo oficial? Si es asi, como??

6.- Me parece bastante extraño lo que tarda el mobil en iniciarse... Desde que le das a encenderse hasta que se queda "funcional", pueden pasar unos 3 minutos... No os parece un poco DEMASIADO? :S

7.- Y aqui una duda ya mas de estetica: Hay alguna manera de quitarle el Lockscreen de SGS y ponerle la oficial de Froyo? Esque utilizo LockBot Pro, pero a parte de consumir bastantes recursos y ralentizar un poco el inicio, me gustaria que estubiera de forma nativa. Sabeis si se puede?

8.- Acabo de actualizar mi ADW.Launcher (el launcher que utilizo habitualmente... no me convence tanto el LauncherPro) y he leido que se puede cambiar el skin del boton central (no me gusta NADA el de ahora), pero no soy capaz de encontrar como hacerlo! Alguna ayuda? :S

9.- Antes de acutalizar, tenia el icono de la bateria cambiado. He entrado en el post de done me baje el icono, pero no hay iconos para esta version de Froyo... alguna manera de hacerlo? :S

Ante todo, perdon por el parrafon y el monton de dudas, pero la verdad es que me hariais un favor! ^^

Gracias por todo!! Sois geniales

Última edición por Dexafree Día 28/11/10 a las 12:38:22
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 16:53:54
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
El que mas me urge es el de Rootear el Froyo oficial... He probado con el One-Click Root, pero no hay manera... Creo que es porque el recovery es 3e :S

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 17:07:01
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Utiliza el z4root, gratuito en el market.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 17:30:22
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
http://www.htcmania.com/search.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes