Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/20, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
enric01 enric01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar

Actualizar Mi PAd 4

Buenos dias,
Compre un Mi Pad 4 plus en china y me lo enviaron con la MIUI 10.1 en español. El problema es que siempre falla cuando intento abrir PDFs. He encontrado: Xiaomi EU MIUI11 11.0.2.0 ¿ Puedo actualizarla directamente ? ¿ estara en Español ?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/20, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enric01 Ver Mensaje
Buenos dias,

Compre un Mi Pad 4 plus en china y me lo enviaron con la MIUI 10.1 en español. El problema es que siempre falla cuando intento abrir PDFs. He encontrado: Xiaomi EU MIUI11 11.0.2.0 ¿ Puedo actualizarla directamente ? ¿ estara en Español ?.

Gracias
Como muchos preguntáis cual y donde conseguir la ultima versión de Miui EU aquí os dejo las oficiales del foro xiaomi.eu

Para la Stable final (Junio de 2019) con Miui 10.3 y Android 8.1:
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117902349

Para la Beta final (Septiembre de 2019) con Miui 10.5 y Android 8.1:
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962574336

La versión Beta, según reportan muchos de sus usuarios, sigue siendo igual o incluso mas estable que las liberadas en Junio de 2019, ya que optimizan varios errores que presentaba la ultima Stable (ademas de contar con parches de seguridad mas nuevos), solo que por limites de actualizaciones no termino de liberarse.
Ambas son buenas opciones.

Actualmente Xiaomi no ha liberado la version de Miui 11 para la clover (Mi Pad 4) por lo que Xiaomi.eu no puede compartir ninguna versión realizada por ellos por ahora...
Sin embargo, es cierto que existe una versión "libre" de Miui 11 para la MiPad 4, aunque actualmente presenta muchos bugs.

Si tienes cualquier problema con Google Play se recomienda limpiar los datos de la app de Google Play Store y Google Play Service.

Yo te aconsejo cualquiera de las dos primeras.
Viejo 19/03/20, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Buenos dias,
Gracias
Cómo te han comentado, la xiaomi.eu basada en la última ROM oficial q se basa en MIUI 10. Que escojas la estable o la beta es decisión tuya. Puedes probar una y sino cambiarla. Lo complejo es la 1a vez, después cambiar de una a otra, es solo copiarla y cargarla (en términos generales).

Te aconsejo revisar los hilos de cambio de ROM
Viejo 20/03/20, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
enric01 enric01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020

He puesto la 10.5 y funciona muy bien, la versión de android es la 8. La Xiaomi EU MIUI11 11.0.2.0 tiene la versión 10 de android. ¿ alguien la ha probado ?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
He puesto la 10.5 y funciona muy bien, la versión de android es la 8. La Xiaomi EU MIUI11 11.0.2.0 tiene la versión 10 de android. ¿ alguien la ha probado ?
Yo probé una y no vale la pena, no funcionan algunas cosas como el bloqueo por patrón, facial o pin, es una versión Frankenstein de cachos de ROM de móvil.
Viejo 13/04/20, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
andy66 andy66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Atencion, yo instalé hace tiempo la EU MIUI11 11.0.2.0 con android 10 en mi xiaomi MiPad 4 Plus e iba espectacular, como una moto, la recomiendo 100%

Justo hoy me ha llegado en updates la MIUI11 11.0.5 y por forzar a instalar el parche la he petado
Asi que ojo, dejar de momento la 11.0.2.0
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por andy66 Ver Mensaje
Atencion, yo instalé hace tiempo la EU MIUI11 11.0.2.0 con android 10 en mi xiaomi MiPad 4 Plus e iba espectacular, como una moto, la recomiendo 100%

Justo hoy me ha llegado en updates la MIUI11 11.0.5 y por forzar a instalar el parche la he petado
Asi que ojo, dejar de momento la 11.0.2.0
pues ya diras donde la has conseguido, porque eu oficial en la pagina de sourceforge no hay para esta tablet... o tengo muy mala vista, o en esta pagina:

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11

no esta la mipad4 por ninguna parte

y si es no oficial, algun tipo de port, no se, habria que informarse a fondo para ver si es rentable, yo solo tengo intencion en un futuro, cuando pase el confinamiento, que a una de mis hermanas en un redmi note 4x le pondre un port del que hablan muy bien, pero lo dicho, a nivel oficial xiaomi.eu no tiene ninguna rom 11 para esta tablet

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Tocuarzo Tocuarzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P760
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues ya diras donde la has conseguido, porque eu oficial en la pagina de sourceforge no hay para esta tablet... o tengo muy mala vista, o en esta pagina:

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11

no esta la mipad4 por ninguna parte

y si es no oficial, algun tipo de port, no se, habria que informarse a fondo para ver si es rentable, yo solo tengo intencion en un futuro, cuando pase el confinamiento, que a una de mis hermanas en un redmi note 4x le pondre un port del que hablan muy bien, pero lo dicho, a nivel oficial xiaomi.eu no tiene ninguna rom 11 para esta tablet

un saludo
La mi pad 4 no tiene MIUI 11 de manera oficial, hay algunos ports en xda, o incluso por aquí, pero oficial no tiene nada, y teniendo en cuenta que los de xiaomi.eu usan las roms chinas, y que la mi pad 4 oficialmente solo tiene rom china, no tiene global, pues 0 patatero. No sé de donde se habrá sacado el amigo de arriba que tiene la 11.0.2.0 EU...

Lo que si he leído, que no sé si es cierto o no, (aunque casi diría que no lo es, porque internet está plagado de clickbaits), es que al parecer en algunos dispositivos xiaomi, eliminaron los programas beta, y solo lanzan versiones estables, y al parecer, la mi pad es uno de esos dispositivos.

Así que no me sorprendería que de repente tengamos MIUI 12 estable bajo android 10 (ojalá...), que es lamentable que nos hayan abandonado de esta manera tan fea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Camarena197 Camarena197 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Buenas tardes, en primer lugar agradecer a aquellos miembros de la comunidad que ayudáis a aquellos que no somos tan hábiles con la actualizaciones de las ROM.

Os comento tengo que actualizar la Mi Pad 4 Plus LTE de mi hijo que le está dando problemas para el tema de las clases online con la versión MIUI 10.1 Estable.

En principio tengo el Bootloader abierto porque al arrancar la Tablet me aparece abajo el símbolo del candado y “unlocked” aunque cuando la conecto al PC y la XiaoMiTool V2 cuando recopila la información en Bootloader status aparece Unkown
Tengo seleccionado la Depuración USB y el Desbloqueo OEM.

La cuestión es que he intentado realizar la actualización a la ROM 9.8.29_v10-8.1 haciendo uso de XiaoMiToll V2 en el paso de “Checking unlock Account Availability” final tengo un mensaje de error al final de proceso: “Procedure Error Ocurred” Error type: connection error
Por lo que me han surgido varias dudas:
•¿Tengo alguna forma de saber si tengo desbloqueado el bootloader?
• Antes de iniciar el proceso eliminé la cuenta Mi y la cuenta Google de la Tablet. Es necesario que ambas cuentas estén activadas para que pueda realizar la comprobación de que el bootloader está abierto. ¿Puede ser esta la causa de que no pueda realizar la comprobación? En la web oficial para desbloquear el bootloader https://c.mi.com/thread-2262302-1-0.html pone “Bind your Mi account and remember not to logout your Mi account from your device.”Por lo que entiendo que esta es la causa
•Por otro lado al ser un LTE tengo que hacer todo el proceso de actualización de la ROM con una tarjeta SIM insertada o no es necesario
•En el caso que tenga que hacer el bootloader en el Mi Pad 4 LTE, con la aplicación original miflash_unlock he leído que hay que esperar un periodo que va de 72 a 360 horas. ¿Tengo que espera todo ese tiempo con SIM puesta? En la web pone “. Use your phone actively during the waiting period. Quiere esto decir que cuando una vez solicite el desbloqueo del bootloader el móvil/tablet se resetea y puedo hacer un uso normal de él.
Adjunto
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda para tratar de solventar estas dudas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2-Depuración USB y Desbloqueo OEM activados.jpg (75.1 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3-¿desbloqueada.jpg (35.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1-MIUI 10.1 Estable.jpg (62.7 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4-Conexión al PC.jpg (37.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: png Recopilación XiaoMiTool V2.PNG (70.6 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5- Mi Recovery 3.0b.jpg (35.3 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6- Fastboot Mode.jpg (43.7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: png Mensaje Error XiaoMiTool V2.PNG (108.8 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 03:34:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tocuarzo Ver Mensaje
La mi pad 4 no tiene MIUI 11 de manera oficial, hay algunos ports en xda, o incluso por aquí, pero oficial no tiene nada, y teniendo en cuenta que los de xiaomi.eu usan las roms chinas, y que la mi pad 4 oficialmente solo tiene rom china, no tiene global, pues 0 patatero. No sé de donde se habrá sacado el amigo de arriba que tiene la 11.0.2.0 EU...

Lo que si he leído, que no sé si es cierto o no, (aunque casi diría que no lo es, porque internet está plagado de clickbaits), es que al parecer en algunos dispositivos xiaomi, eliminaron los programas beta, y solo lanzan versiones estables, y al parecer, la mi pad es uno de esos dispositivos.

Así que no me sorprendería que de repente tengamos MIUI 12 estable bajo android 10 (ojalá...), que es lamentable que nos hayan abandonado de esta manera tan fea...
Ojalá sacasen MIUI 12 bajo Android 10
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camarena197 Ver Mensaje
Buenas tardes, en primer lugar agradecer a aquellos miembros de la comunidad que ayudáis a aquellos que no somos tan hábiles con la actualizaciones de las ROM.

Os comento tengo que actualizar la Mi Pad 4 Plus LTE de mi hijo que le está dando problemas para el tema de las clases online con la versión MIUI 10.1 Estable.

En principio tengo el Bootloader abierto porque al arrancar la Tablet me aparece abajo el símbolo del candado y “unlocked” aunque cuando la conecto al PC y la XiaoMiTool V2 cuando recopila la información en Bootloader status aparece Unkown
Tengo seleccionado la Depuración USB y el Desbloqueo OEM.

La cuestión es que he intentado realizar la actualización a la ROM 9.8.29_v10-8.1 haciendo uso de XiaoMiToll V2 en el paso de “Checking unlock Account Availability” final tengo un mensaje de error al final de proceso: “Procedure Error Ocurred” Error type: connection error
Por lo que me han surgido varias dudas:
•¿Tengo alguna forma de saber si tengo desbloqueado el bootloader?
• Antes de iniciar el proceso eliminé la cuenta Mi y la cuenta Google de la Tablet. Es necesario que ambas cuentas estén activadas para que pueda realizar la comprobación de que el bootloader está abierto. ¿Puede ser esta la causa de que no pueda realizar la comprobación? En la web oficial para desbloquear el bootloader https://c.mi.com/thread-2262302-1-0.html pone “Bind your Mi account and remember not to logout your Mi account from your device.”Por lo que entiendo que esta es la causa
•Por otro lado al ser un LTE tengo que hacer todo el proceso de actualización de la ROM con una tarjeta SIM insertada o no es necesario
•En el caso que tenga que hacer el bootloader en el Mi Pad 4 LTE, con la aplicación original miflash_unlock he leído que hay que esperar un periodo que va de 72 a 360 horas. ¿Tengo que espera todo ese tiempo con SIM puesta? En la web pone “. Use your phone actively during the waiting period. Quiere esto decir que cuando una vez solicite el desbloqueo del bootloader el móvil/tablet se resetea y puedo hacer un uso normal de él.
Adjunto
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda para tratar de solventar estas dudas
Hola' entra en el canal de telegram : Mipad 4/4plus!. Te ayudarán. Te explican paso a paso, yo no sé lo suficiente para ayudarte.
Viejo 01/05/20, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Camarena197 Camarena197 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Hola' entra en el canal de telegram : Mipad 4/4plus!. Te ayudarán. Te explican paso a paso, yo no sé lo suficiente para ayudarte.
Gracias Hubertus me acabo de unir y voy a ver si consigo encontrar la solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 19:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /