|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar notificación de actualización de software o eliminar directamente la actualización de software
Hola , Adjunto un pantallazo para saber cómo borro esto de la barra de notificaciones, puesto que no quiero actualizar mi equipo , encuentro que Android 9 me va de lujo , Saludos !Screenshot_20200329-162306.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20200329-233442_Settings.jpgScreenshot_20200329-233440_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con comandos adb se puede eliminar el servicio y nunca mas te volvera a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso?
|
|
|
|
One 2.1 es una delicia como para seguir en android 9 .
Yo ni lo dudaria en actualizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gastong85 su comentario: | ||
|
|
|
Funciona muy bien, puedes actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede ver el tiempo de pantalla activa como en android 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es la gran cagada de android 10, tienes que descargaste app de la play store para ver las horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te descargas link2sd miras el nombre dela app/proceso y lo desinstalaa con el correspondiente comamdo adb
Última edición por juanllamas Día 27/04/20 a las 00:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que volver a android 9 con odin x k actualice y me iba el movil como el culo incluso se me reiniciaba solo.
es muy raro que un movil me haya ido mejor en general en una actualizacion de android que en la que traia de casa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dijo el compi RaulPrieto todo genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se quedará todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo de la última actualización, en lo que es la fluidez de la batería ha mejorado bastante antes tenía un rendimiento de 4 horas ahora tengo rendimiento de 6 horas, sin duda la última actualización vale la pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desactivas las actualizaciones automaticas las pones en manual, esa notificacion la cierras desplazandola. ya no te saldra hasta que tu decidas actualizar manualmente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas...... Le saco yo 6 con 4G y 8 con wifi... Sin actualizar y brillo entre 30% en casa y 50% en la calle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»