![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil elegir? - Búsqueda de móviles por tamaño
Buenas
Quiero cambiar de móvil y la moda de los móviles gigantes me toca la moral. Tengo un redmi 4x y estoy buscando uno de medidas aproximadas (70 x 139.2 x 8.7 mm) he estado viendo el samsung a40 y el xiaomi Mi9 SE, pero he estado leyendo opiniones del samsung y no me ha gustado y el xiaomi se va del presupuesto, así que dejo aquí el post por si alguno sabe de alguno, o de alguna página donde pueda buscar móviles por el tamaño. Resumiendo, busco un terminal de dimensiones aproximadas (70 x 139.2 x 8.7 mm) y un presupuesto sobre 200€. Salu2 y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un PocoPhone de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
El Poco como ha dicho el compi de arriba o el Xiaomi A3.
|
|
||||
|
||||
Encontrar un teléfono de 14 cm a 200€ se va a hacer complicado amigo, no tienes más que ver que los dos compañeros han pasado olímpicamente de tu premisa de tamaño compacto...
Hay opciones rollo Mi9 SE o S10e pero se te van de precio, así que sinceramente si vienes de un redmi 4x, un Samsung a40 te va a mejorar en todo menos en batería... Si quieres algo mejor en calidad-precio o más potente o con mejor cámara o batería vas a tener que renunciar a que sea menor de 15 cm... |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Tienes dos opciones, o pillar un gama media tipo el A40 o irte a por un movil gama alta antiguo que sea tirando a compacto, como un pixel 1 o un S7 por decir algun ejemplo Cita:
Eso que habeis puesto hace más de 15cm de alto, se pasa por bastante. Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 22:23:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung A40 y Mi 9 SE son las dos únicas opciones a día de hoy si no quieres irte a móviles antiguos. El Xiaomi sale por 300 pero claro es bastante mejor que el Samsung, que si se puede sacar por 200
|
|
||||
|
||||
XZ1 Compact tengo yo, y encantado, aunque la cámara es flojita. Por lo demás muy contento.
Para los que queremos alejarnos de azulejos no hay nada, o te vas a la gama baja de Samsung, intentas encontrar un Xperia Compact o te compras un SE. Yo sigo esperando un SE2... |
|
||||
|
||||
El mi9 SE es de 5.9 pulgadas, y el mi A3 de 6.0 creo.
A ver el mi A3 Pro que tal es.. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo he tenido y la camara... hasta el xz2,xz3 no se ha puesto las "pilas" sony, pero en el xz1 la camara sigue arrastrando los problemas tradicionales de sony, un postprocesado muy malo, a minimo que hagas algo de zoom te das cuenta de que la foto no vale para "nada" ... eso si en video no esta mal, sony siempre ha tenido un buen video.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cago en la mar
![]() ![]() Lo que buscaba era un modelo nuevo, para pillar uno antiguo tengo este, y digo a ver si alguien ha encontrado el santo grial. He estado mirando el Sharp Aquos C10 y a parte de llevar un año en el mercado, no parece que tenga buen rendimiento comparando incluso con el XZ1 compact. Voy a esperar un poco a ver si sacan algún modelo que se ajuste a las características y si no, pues lo mismo me tiro a por el mi9 SE, pero me da palo gastarme 300€ en un movil Gracias por la ayuda! Última edición por Goryky Día 11/10/19 a las 10:53:28 Razón: Dar las gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto, suelo usar kimovil que es el único sitio que me permite filtrar por tamaños, pero me temo que no todos los modelos de móvil vienen, ¿conocéis algún otro portal que permita filtrar por tamaño?
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría el xz1 compact que te comentan o un iphone 7. Más allá de eso y con ese presupuesto dudo que encuentres algo
|
|
||||
|
||||
En primavera del 2020 sacarán el Iphone SE2, ahora, no sé qué tamaño tendrá
|
|
Pocas opciones, pero lo suyo sería uno de tamaño contenido y todo pantalla, porque si tiene tamaño pequeño a base de pantalla minúscula y marcos enormes no lo termino de ver...
|
|
|
||||
|
||||
Xz1 es una muy buena opción compi, sino también buscar algún pixel 2 de segunda mano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|