|
||||
|
||||
Actualización al conectar auriculares
Buenas
Al conectar los auriculares me ha saltado una actualización, obviamente la he aceptado, es diferente a la normal, ya que ayer por la noche instalé por OTA una del sistema y esta mañana al volver a conectar los auriculares ha vuelto a saltar. |
|
|
||||
|
||||
Alguna información mas sobre de que tipo de actualización se trata ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho no sale la de esta mañana Última edición por Zirac Día 05/11/19 a las 09:45:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sera para que funcionen adaptadores que no sea el de Samsung como el que yo tengo que cin la actu de octubre Samsung capo esos adaptadores y no podia escuchar musica con otros auriculares que para eso me conpre el adaptador...
|
|
||||
|
||||
Na..me respondo sigue igual tienes que comprar el adaptador de Samsung por cojones...me compre un adaptador para escucharlo con otros auriculares y Samsung con la actu de seguridad decido caparlos..antes me funcionaba ese adaptador ahora llevo mes y medio que me sale ese mensajito..otros igual que apple capando...Screenshot_20191105-100233_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los auriculares son originales, solo saltaba esa actualización cada vez que enchufaba los auriculares. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La actualización es sobre el firmware de los auriculares USB c de Samsung, supongo que abran mejorado la calidad de sonido, xq no ponía más información.
|
|
||||
|
||||
Oki, gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cachondp es que el adaptador me funcionaba..pero con la actu de octubre lo caparon
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yes..asique me ha obligado Samsung a comprar el de ellos...
Archivo Adjunto 1236232 |
|
||||
|
||||
El original he tenido que pillar..Screenshot_20191105-203320_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te llegue comenta si con ese va, para ir sobre seguro que estos son capaces de que tampoco funcione el suyo. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de instalar esta actualización y, probando con un adaptador que tenía por ahí guardado, me funciona exactamente igual que con los auriculares que incluyen en el paquete.
|
|
||||
|
||||
El problema es que yo perdi los cascos que venian con el note..pero conservaba los de jack de 3.5 de akg del s10 plus que tuve..por eso compre ese adaptador que de repente me dejo de funcionar y debe ser que os salta esa actu al meter los cascos del note que vienen en la caja...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|