![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Oneplus 7t o Oneplus 7 Pro?
No he encontrado ningún hilo de duda con respecto a estos dos móviles.
Mi hermana se va a comprar uno de ellos en el 11/11 de aliexpress. Aún no lo tiene claro. La diferencia de precios entre el Oneplus 7T y el Oneplus 7 Pro son minimas, de unos 20€. La pregunta es... ¿cuál cogeríais vosotros? Valora lo siguiente y en este orden: cámara <--> batería <--> pantalla Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cogería el 7 pro entonces. Tienen las mismas cámaras salvo el modo macro en el 7T y no creo que lo vaya a usar mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 7 a secas y te ahorras una pasta
|
|
||||
|
||||
One plus 7 pro, mayor resolución de pantalla y libre de notch, disfrutará de la pantalla más, tiene mayor capacidad de batería y la cámaras son idénticas, salvo la opción del zoom X3 en caso del pro (VS X2 en el caso del 7T).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te importa más la resolución, la del Pro es mejor. Si te importa mas el brillo, la del 7T es mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me debato entre ambos, no sé si disponen de alguna diferencia más. Me tira un poco para atrás el que comenten que la pantalla se quema en la zona de la huella, pasado un tiempo y no si una de estas dos pantallas resistirá mas esta degradación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla Edge vs Plana Pantalla libre vs pantalla con notch Resolución QHD+ vs FHD+ (1440p VS 1080p) Brillo (gsmarena) 7Pro>436 nits max en manual, 616 nits en automático tras incidencia directa del sol. 7T>525, 743 A título personal, no echo de menos, mayor intensidad de brillo, en cambio, prefiero tener esa mayor resolución y tener una pantalla totalmente despejada. Última edición por Edu5 Día 10/11/19 a las 12:55:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
7 pro de cabeza. Ese diseño es espectacular...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que la elección se basa en detalles, si el precio no es determinante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 7T dura algo más de batería debido sobretodo a la resolución, según lo que he leído, si es cierto me quedo antes con este modelo ya que con las cámaras debe de tener un resultado similar.
Si crees que el notch va a molestar mucho, ya sabes qué coger. |
|
||||
|
||||
Desde luego el Oneplus 7 me parece un móvil en terreno de nadie. No destaca en nada. Ni entra en el plan, porque antes que ese habría otros.
Parece ser que el Oneplus 7t es el que va a pillar. A mí no me gusta tanto como el 7 pro, pero dice que la pantalla curva no le gusta. Es para ella, así que es quien decide. Mañana veremos si lo puede pillar en AliExpress. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:41 (GMT +2)