|
|
||||
|
||||
|
Activar llamadas volte
hola buenas tardes, pase mi s10 a phe, miro en todos los ajustes y no encuentro nada sobre volte. alguien sabe donde esta? o por ser phe esta funcion no esta disponible? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activan automáticamente si el operador lo soporta, ahora mismo en android 10 se puede ver en ajustes - conexiones - redes móviles y lo que si se puede activar es las llamadas por wifi. Screenshot_20191031-134740_Call%20settings.jpg
En Pie no se si se verá igual por eso puse arriba que así se puede ver android 10. Última edición por joyma Día 31/10/19 a las 15:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las repuestas, soy de o2 filial de movistar, me han dicho que al tener el s10 soy compatible, lo que no se es si estoy dentro de esos numeros, como se si se me activa automaticamente? cuando llamo pasa datos a 3g, saludos
|
|
|
|
Según lo que he leído, para que funcione con movistar, tienes que tener el último firmware de ellos (el XEC), que trae la opción de habilitar esa característica, si no, esperar al Android 10 que lo traerá de serie para cualquier versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s10 es vodafone con rom ATL, no viene la opción para activar. Llame a atención al cliente y me lo activaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir a Vodafone que lo active?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Volte
Aquí hay una cosa que no se comenta, y es que el que recibe la llamada también el servicio lo tiene que tener activo, ej:la madre de mi hija no lo soporta cuando la llamo pues normal pero no es llamada en calidad HD si embargo a mi hija cuando la llamo me aparece llamada en HD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, segun leyendo en foros de movistar para los que tenemos phe nos toca esperar a android 10 para que venga por defecto, tambien contar con que a la persona que llames sea compatible y se active solo, asi que gracias por vuestras respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»