|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no echo nada de menos, al contrario creo que más fluidez, ningún bug, android 10, en fin que no echo de menos nada de Miui 10
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que al encender el Bluetooth no intente conectarse automáticamente?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a ser más específico, tengo unos Xiaomi airdots, estos se vinculan como un dispositivo cuando se usan los dos auriculares, pero se vincula como otro dispositivo distinto cuando se utiliza uno solo, el tema es que a veces uso uno solo y al encender el Bluetooth se intenta conectar automáticamente al par y obviamente no lo logra, y pierdo tiempo. En Huawei hay una opción para desactivar el emparejamiento automático pero en Xiaomi no lo he visto
|
|
||||
|
||||
Voy a ser más específico, tengo unos Xiaomi airdots, estos se vinculan como un dispositivo cuando se usan los dos auriculares, pero se vincula como otro dispositivo distinto cuando se utiliza uno solo, el tema es que a veces uso uno solo y al encender el Bluetooth se intenta conectar automáticamente al par y obviamente no lo logra, y pierdo tiempo. En Huawei hay una opción para desactivar el emparejamiento automático pero en Xiaomi no lo he visto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|