![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las características de los Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro se han filtrado
Las características de los Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro se han filtrado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace poco Xiaomi España confirmó la presentación de un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi Note 10, el modelo que venía a recuperar una vieja familia que la compañía lleva sin actualizar bastantes años. Lo que no sabíamos es que habría dos modelos, o eso es lo que se ha filtrado hoy, con un listado bastante amplio de sus prestaciones. Los dos terminales compartirán una quíntuple cámara trasera, donde sólo parece faltar el ToF, pero tendrán diferente procesador, diferente zoom óptico y diferente tipo de almacenamiento. Estos dos modelos se esperan que sean la propuesta internacional del Xiaomi CC9 Pro, el terminal que será anunciado el 5 de noviembre en China, y que es el que hemos usado para ilustrar este artículo, dado que será estéticamente el mismo que el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ostia pedazo de prestaciones no el MI NOTE 10 PRO ? WOoW
Esteticamente precioso. Si esta por debajo de los 400€, tremendisima compra. Y el mi note 10 a secas nada tiene que ver con el mi9 lite como se rumoreaba. @villitt esto tiene pinta de reaccion inmediata a realme. Tiene un olorcillo a que van a calcar los precios del realme x2 y x2 pro a kilometros tiempo al tiempo. ¿ 299€ y 399€ ? en españa....
Última edición por Johny1979 Día 30/10/19 a las 15:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi note 10 pro dudo que esté por 400e , el normal sí. A ver si está por menos de 600 en españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene a competir contra Realme.. yo estimo que sobre los 449€-499€. Sino... 549€ por ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 3:30 aparece un video del móvil ,parece que es real
Este en el segundo 0:38 Última edición por Rayden1980 Día 30/10/19 a las 16:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio tiene 5 cámaras detrás?
108 mpx y 5 putas cámaras traseras, todo muy coherente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, es otro refrito más... Decir que es precioso cuando es un mi 9 lite por detrás más grande y con otra cámara y por delante es más feo que pegarle a un padre con una barbilla que no tiene sentido... Espero que este vídeo sea falso porque vamos.... Última edición por ganterjunior Día 30/10/19 a las 19:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustan sus productos pero últimamente me estoy decantando más por otros productos del entorno del hogar, solo espero que el Redmi note 5 indestructible que tengo aguante.... Si tuviera ahora que elegir entre sus telefonos ni con un máster
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pone interesante la cosa de cara a Navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que Xiaomi saque un móvil a día de hoy con esa barbilla... Esperemos que sea falso |
|
|
||||
|
||||
|
Además que la pantalla es curva. Me decanto más por el que sale en los otros vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso con los tamaños de pantalla, vamos a terminar con un tablet en el bolsillo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que este sobre los 400€ de el realme x2 pro mas que nada por que el mi9T pro y mi9 ya valen mas de eso( oficialmente), seria matar a los otros que aun venden muy bien. Yo creo que andara mas por los 500€ al menos el pro, aun asi wow, bien por Xiaomi, sin duda un pepinaco que aunque vaya a ser algo mas caro que el realme entrara de lleno en esa guerra pues xiaomi es xiaomi, una marca mas asentada y confiable, merece la pena pagar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me he informado de ese YouTuber y pues eso... Hasta tiene otro video de otro supuesto unboxing del mi cc9 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo es que xiaomi a veces hace pequeñas locuras y se pisa así misma pero no a ese nivel, no son tontos, son "pequeñas" locuras y estamos hablando de que el mi note 10 pro es un pepino que ninguno de su catalogo se le acerca( 90hz, 5 cámaras con nuevo sensor supuestamente mejor, SD855+, UFS 3.0, carga rápida de 40W y puede que alguna sorpresa mas ), vamos que no es un pequeña locura si lo sacan a 400€, mas bien una grande, yo diría que va a ser el mi mix numérico de este año o simplemente su gama alta premium como antiguamente eran los mi note( el 1 y el 2) y tanto los mi mix como los mi note antiguos eran mas caros que los demás. Quizá y ojala me equivoque pero es lo pienso. Realme ha sacado el x2 pro a 400€ claramente para darse un nombre en el mercado a lo bestia y seguramente el próximo gama alta de realme sea mas caro o precio parecido pero no un pedazo de pepinazo como el x2 pro, xiaomi no necesita eso, ya tiene un nombre bien grande en el mercado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»