|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S pen responde con dificultad en cierta parte de la pantalla
Me di cuenta que en el Note 10+ al S pen le cuesta pintar sobre la pantalla en cierto trozo de la pantalla que está un centímetro por debajo de la cámara y un poco hacia la izquierda. Supongo que sea por el imán del auricular, que está colocado justo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes protector?
|
|
||||
|
||||
Si comienzas a escribir sobre el area de la statusbar, el spen no escribe hasta que lo levantes y vuelvas a tocar la pantalla fuera de eaa area, no se si esto te ayude en algo
|
|
||||
|
||||
No, no llevo protector ni tampoco he empezado a escribir en la barra superior. Estoy casi seguro de que el S Pen es afectado por el imán del auricular, porque es que está colocado precisamente ahí debajo y es sólo en ese área donde el lapicero escribe con más dificultad. Lo que no sé es cómo no se dieron cuenta de que el imán afectaba a la sensibilidad de la pantalla al palo de escribir. Tampoco tengo una de esas fundas con imanes. Evidentemente si acercas un imán al teléfono, el S Pen deja de funcionar en el trozo por donde está el imán.
|
|
||||
|
||||
Pues amigo, te pasa a ti nada mas, yo uso mucho penup y que quieres que te diga. 0 problemas...
|
||||
|
||||
¿Eres capaz de escribir con el S Pen sobre la zona de la pantalla que queda justo por debajo de la cámara delantera? A mí en esa zona sólo me lo reconoce si lo coloco totalmente perpendicular a la pantalla. Si lo pongo inclinado, que es como escribo normalmente, en esa zona en concreto le cuesta reconocerlo y no escribe bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo justo un centímetro por debajo de la cámara noto como le disminuye la sensibilidad. Eso sí si lo pongo en perpendicular sin inclinarlo lo detecta sin ningún problema en esa parte de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, aunque yo no he puesto ningún protector de pantalla, he visto que de serie me trae algún tipo de plástico cubriendo la pantalla. ¿Debería quitarlo? Es muy fino y ni se ve que está puesto si no te fijas mucho. ¿Afecta eso al S Pen?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y mi spen funciona correctamente en la zona comentada.
Yo lo llevo puesto para proteger la pantalla de posibles arañazos y funciona perfectamente al tacto, tanto de las huellas como el spen. SalU2. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y mi spen funciona correctamente en la zona comentada.
Es el protector de pantalla que viene con el terminal. Yo lo llevo puesto para proteger la pantalla de posibles arañazos y funciona perfectamente al tacto, tanto de las huellas como el spen. SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, pues se conoce que mi teléfono tiene un fallo de montaje y debo devolverlo, porque no voy a estar todos los días peleándome con ese trozo de pantalla donde no escribe. Cuantísimo tienen que aprender los fabricantes con respecto a los controles de calidad. Te gastas más de 1100 euros y que se les sigan escapando estas tonterías de fallos...
|
|
||||
|
||||
Nada, pues se conoce que mi teléfono tiene un fallo de montaje y debo devolverlo, porque no voy a estar todos los días peleándome con ese trozo de pantalla donde no escribe. Cuantísimo tienen que aprender los fabricantes con respecto a los controles de calidad. Te gastas más de 1100 euros y que se les sigan escapando estas tonterías de fallos...
![]()
|
||||
|
||||
Los fabricantes intentan crear productos por encima de sus posibilidades. Tal vez en 2019 no estuvieran preparados para sacar al mercado un teléfono con la tecnología avanzada del Note 10+ y en 2020 les habría salido sublime. Lo mismo les pasó con el Note 7 explosivo y con el primer Galaxy Fold que tenía una cantidad de fallos abismal. Parece que no aprenden. Hasta un niño pequeño aprende de sus errores y no los repite. De verdad que te pones a pensar en los fallos de los fabricantes y es que la gente parece tonta.
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes intentan crear productos por encima de sus posibilidades. Tal vez en 2019 no estuvieran preparados para sacar al mercado un teléfono con la tecnología avanzada del Note 10+ y en 2020 les habría salido sublime. Lo mismo les pasó con el Note 7 explosivo y con el primer Galaxy Fold que tenía una cantidad de fallos abismal. Parece que no aprenden. Hasta un niño pequeño aprende de sus errores y no los repite. De verdad que te pones a pensar en los fallos de los fabricantes y es que la gente parece tonta.
![]() Por cierto... Me va PERFECTO el spen |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero es que no ha sido la primera vez que me pasa. Un Galaxy S9 nuevo me vino con una mancha en la pantalla el año pasado, mi mi max 3 actual es como inestable porque cuando estoy en una página web a veces se queda la pantalla en blanco de repente y luego se vuelve a actualizar la página, cuando tuve el mi max 2 una actualización de software me fastidió el bluetooth, ahora encima para todo Android han puesto una política que te impide deshacer una actualización... O sea que cada vez nos lo ponen más difícil. Por no hablar de que hay pocas posibilidades de que los errores se corrijan con más actualizaciones, por ejemplo mi mi max 3 lo tienen abandonadísimo. ¿Que un mi a3 recibiría más actualizaciones? Puede ser, pero es que es un teléfono muy básico. Por sus especificaciones parece de gama baja. Al final el teléfono es una herramienta fundamental, lo uso para comunicarme, estudiar inglés, escuchar música, investigar cosas por internet... Pero si quiero tener uno en perfectas condiciones cada vez me lo ponen peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|