Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Problema al invitar usuario

He adquirido un Google nest 2 generación.
Yo no he tenido problemas al configurarlo con mi móvil mis cuentas y demás m
Le di a invitar usuario para agregar también a mi mujer. Le envió el correo para bajarse Google home y empezar a configurar. El problema viene a la hora del voice match, pues a ella el texto le sale solo en inglés y no reconoce bien la pronunciación. He mirado la configuración y está puesto idioma predeterminado español, pero cada vez que voy al paso del voice match siempre sale en inglés.

Igual se me pasa algo o me falte por configurar, a ver si me podeis echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
A mí me pasó lo mismo invitando a un familiar, le di para atrás y como al tercer intento ya salía en castellano. ¿Has probado a intentarlo varias veces?
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/20, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo invitando a un familiar, le di para atrás y como al tercer intento ya salía en castellano. ¿Has probado a intentarlo varias veces?
Si, varias veces y siempre sale el maldito idioma inglés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
IVAN SRM IVAN SRM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Tu operador: AT&T MX

A mi me pasa algo similar, al invitar a mi esposa, no le reconoce la voz, estoy tratando de solucionar ese detalle pero aun no se como hacerlo, ya intente de todo hasta cambiando el idioma. igual y tu podrias hacer lo mismo. Cambia el idioma de las dos cuentas (tuya y de tu invitado) en el asistente de google para ver si asi te puede solucionar el problema. Otra solucion que me comentaron era quitarla como invitada o miembro del hoga, que sea solo invitada, para ver si te funciona. A mi no me funcionaron ninguna de las dos y aun no reconoce la voz de mi esposa.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 07:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /