![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar a Pixel 4 XL teniendo Pixel 2 XL?
Principalmente cambio por tener una cámara mejor, pero...
¿Realmente merece la pena el cambio? Haciendo cuentas, tengo que abonar 500eu por tener el Pixel 4 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso. Hoy empieza la oferta del viernes negro y me lo estoy pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí pixel 2 le toca cambio, pero de momento voy a esperar, el 4 no me acaba de convencer!!!
A bien mirar otras alternativas, que solo veo one Plus, o un año más, pero se hace tan largo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Samsung Note 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras claramente en pantalla, pero el resto poca cosa, si es sólo por las fotos ni te molestes, usa el apk del 4 para el 2, yo creo que no hay apenas diferencia en las fotos, a no ser que le des mucha caña al zoom 2x para hacer macrofotografia por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde creo que hay mejoras apreciables, aparte del modo noche, es en la pantalla y en el retrato (mayor distancia de detección, recorte y que hace un blur completo del fondo).
Todo el mundo dice que hubo un pequeño salto del p.2 al p.3 y otro del p.3 al p.4. Abajo dejo enlaces de comparativas: -https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798 - Desde luego por el precio que cuesta ahora no me lo compraría, pero si lo encontrara por 500-550€, ya me lo plantearía seriamente, porque comprar un tlfno con funciones que no se van a utilizar no es de muy agrado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»