|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, es que me fastidia en exceso Juan. Aunque sé que no es un tema el del vídeo excesivamente demandado o al menos no tanto como otros de conectividad, batería etc. Si las fotos van bien, el vídeo suele ser secundario porque ya no es un problema de "cámara" sino solo de vídeo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Recibirá Emui 10 en teoría, no? Lo estoy valorando ya que en AliExpress está a un precio muy atractivo..y ya parece que con el muy 10 la capa será bastante más bonita |
|
||||
|
||||
Si, se actualizará a EMUI 10 seguro, salio con emui 8.1 y seguro que actualiza dos veces
|
|
||||
|
||||
Entonces lo normal es que sí
De todos modos al final pillé el Mate 20 Lite que estaba a 184€...y también porque la oferta del Play a 229€ expiró.. Aunque luego la volvieron a poner |
|
tiene radio fm con la actuaizacion a emui 9 o la beta de emui 10?
|
||||
|
||||
Buenas, as conseguido saberlo de alguna fuente fiable? A mi es que me choca no verlo en las listas de Honor que van actualizar cuando hay gama media como el 10 Lite etc,... Espero que así sea si no menuda decepción, ya me asusté con el veto de los yankis por qué no me llegaba EMUI 9.1 jajajjaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, as conseguido saberlo de alguna fuente fiable? A mi es que me choca no verlo en las listas de Honor que van actualizar cuando hay gama media como el 10 Lite etc,... Espero que así sea si no menuda decepción, ya me asusté con el veto de los yankis por qué no me llegaba EMUI 9.1 jajajjaja. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No lo he visto en ninguna fuente, pero me baso en mi experiencia y en el historial de honor en actualizaciones. Desde que tengo Honor, he visto al Honor 9 y al Honor 7X (gama media), actualizarse durante dos años, de Android 7 a Android 9. No tendria sentido que de repente el Honor Play, de gama superior al Honor 7X, solo actualice un año, lo unico es que no sera de los primeros en actualizar de la marca, ni lo sera el Honor 10. Cuando vaya a actualizar el H10 actualizaran este seguro, igual que el view 10
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos así sea compañero, recuerdo que me base en muchos aportes tuyos para adquirir el teléfono y espero que está vez tampoco te equivoques, como dije muchos gama media van actualizar no tendría sentido que el Honor play con procesador de gama alta no lo hiciera. Gracias de nuevo 😉
![]() |
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2019/09/emui-1...ctualizan-2019 |
|
||||
|
||||
No lo he visto en ninguna fuente, pero me baso en mi experiencia y en el historial de honor en actualizaciones. Desde que tengo Honor, he visto al Honor 9 y al Honor 7X (gama media), actualizarse durante dos años, de Android 7 a Android 9. No tendria sentido que de repente el Honor Play, de gama superior al Honor 7X, solo actualice un año, lo unico es que no sera de los primeros en actualizar de la marca, ni lo sera el Honor 10. Cuando vaya a actualizar el H10 actualizaran este seguro, igual que el view 10
![]() De vergüenza honor y más vergüenza las excusas patéticas que han dado por limitaciones del hardware.
|
||||
|
||||
Lo lamento por vosotros, es una p... pero no debéis callaros, es un hardware de gama alta y algún que otro modelo con el mismo, e inferior de prestaciones si lo van a actualizar.
Quejaros en redes sociales y sed pesados, ya está bien de que tomen a los usuarios por tontos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente para mí va a ser imposible que el Honor Play se quede sin Android 10 siendo un clon del P20 y de su propio hermano el Honor 10, que sí lo recibirán, así que creo que más bien se trata de un error de comunicación de Honor India, que es la que ha anunciado tal noticia y que además poco concuerda con lo dicho por Huawei en un Tweet horas después en el que no decía que no iba a recibir Android 10 así que sed pacientes, pues tarde o temprano acabareis recibiendo Android 10.
https://www.huaweicentral.com/trendi...-10-android-q |
![]() |
![]() |
||||||
|