![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué medidas como máximo le pedís a un móvil para que no sea incómodo en el bolsillo del pantalón?
Importante que no sea necesario sacarse el móvil del bolsillo del pantalón cuando uno se sienta
Si alguno usa bandolera, tipo bolso, cartera que se llevan por fuera, mochila o similar y quiere poner enlace o foto para ilustrar estaría muy bien Última edición por AZ1834 Día 26/01/19 a las 17:28:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
74.7 mm x 152.7 mm x 7.4 mm
Esas son del OnePlus 3T, que es el que uso y te puedo decir que no he necesitado sacarlo del bolsillo nunca. También te digo que depende del pantalón me puede quedar algo más incómodo, pero ya te digo que jamás he tenido que sacarlo. Algo más creo que también podría llevar, un Mi 8 que es un poquito más no se me hace incómodo tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hoy en día con la tendencia de tamaño en móviles ya hay que ir pensando en alternativas para ir cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Más que dimensiones.
Lo importante es ver si "sienta bien a la mano" Yo recomiendo que cuando alguien quiera comprar un móvil, vaya a la tienda donde lo tenga expuesto. Llévate todos los vaqueros, pantalones cortos, bañadores que tengas el armario y ver así si el tamaño es afín o hay que descartar el smartphone!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tengo un P20 Pro que aunque lo puedo llevar en el bolsillo, con los pantalones de verano se me hace incomodo: 73.9 mm x 155.0 mm x 7.8 mm. Varían muy poco, pero lo justo como para que sea incomodo. Para mi el tamaño máximo ideal sería: 75 mm x 150 mm x 8 mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien ir a la tienda y ver qué tal entra al bolsillo y si es o no cómodo, pero todos estaremos de acuerdo en que si alguien usa un tipo de pantalón algo más ajustado y nota que con su móvil actual de 149 mm de alto ya va muy justo no creo que comprarse un móvil más largo sea una buena idea
He dicho ese dato, pero habrá quien vaya tan feliz con uno más alto. De ahí el crear el hilo e incluso dar pie a que si alguien usa bandolera o similares pueda comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En verano el tamaño de un pixel 3 o un lg g7 me parece el perfecto e ideal, en invierno me da un poco igual, desde un mate 20 pro hasta un xs Max perfectamente puedo disfrutar y me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá del pantalón digo yo xd
Cualquiera que sobre pase los 75cm de ancho, 15 de alto o 180g de peso ya se me a hecho molesto al usarlo o al llevarlo, lo podría llevar, pero prefiero algo mas contenido por que total 1cm mas de pantalla me parece mas molesto que los beneficios que realmente me aporta |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 15 17 cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre he llevado los móviles en al bolsillo del pantalón o en el de la chaqueta a ratos(en otoño-invierno), y nunca he tenido problema alguno ni al sentarme. Como mucho, con un par de pantalones que me queda algo más justo el bolsillo, pero nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede llegar a ser realmente incómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy subjetivo, depende del usuario y los pantalones que lleves, no es lo mismo unos vaqueros ajustados que unos chinos o unos de traje, o si sueles llevar chaqueta, etc. Yo suelo llevar vaqueros y mi límite son los 153x76 de un Galaxy Note 5 que tuve, aunque lo prefiero un poco más pequeño, unos 150 de alto como mucho. Los 158x75 de un Redmi Note 5 por ejemplo, se me hacen incómodos por ser demasiado alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso me pasaba con el Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolví el RN5 por el tamaño y la pantalla, aunque el móvil me gustó, y pillé un Mi8 SE (147x73) aquí en el foro con ROM xiaomi.eu ya instalada. Contento en general, es muy manejable y cómodo, la duración de batería es sorprendente, tiene una amoled bastante maja y va muy bien, lo único que me costó acostumbrarme al formato 18:9 en un teléfono "pequeño". Es un móvil que en Europa, con ROM global y un precio entre el Mi A2 y el Pocophone, o incluso al precio de este último, lo podría haber petado bastante (ahora se puede conseguir por 200 pavos en AliExpress) porque creo que no existe un teléfono que ocupe su nicho, pero las cosas de Xiaomi... Máxime cuando Meizu si ha sacado versión global de su 16x que es muy parecido a éste Mi8 se.
Última edición por foncete Día 27/01/19 a las 14:10:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 6 pulgadas actual (marcos reducidos) es buen tamaño para mi. Eso sí, con algún vaquero se me hace algo incómodo según en que momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»