04/11/19, 10:12:37
|
 |
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3573 comentarios
Tagged: 437 hilos
|
|
El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un nuevo sensor de huellas bajo la pantalla mucho mejor
El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un nuevo sensor de huellas bajo la pantalla mucho mejor
Leemos en proandroid.com
"Los sensores de huellas en pantalla son cada vez más comunes en todas las gamas del mercado. Cada día son más los dispositivos de bajo presupuesto que optan por este sistema de desbloqueo, aunque ya hemos visto en varias ocasiones que no es el mejor. No es el más rápido, tampoco el más fiable y su curva de aprendizaje es de las más largas de la lista. Aún así, es una solución muy interesante para los diseños, pues es invisible. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que piensen en comprar un Xiaomi Mi Note 10. Este dispositivo llegará con un nuevo sensor de huellas muy avanzado e interesante. Este dispositivo es el CC9 Pro que se presentará en China mañana mismo. En Europa llegará unos días más tarde y atenderá al nombre de Xiaomi Mi Note 10. Es un dispositivo con características increíbles como su batería de 5.200 mAh o su cámara de 108 megapíxeles. Ahora también sorprenderá a la hora de desbloquearlo."
fuente: proandroid.com
|