Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/19, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
Duda que móvil comprar

Hola a todos!! A ver si me podéis aconsejar... Desde que dejé mi nexus 5 no soy capaz de adaptarme a un móvil... Pasé por mi5 y a los 6 meses lo dejé porque no me apañaba con el sistema y el GPS no tenía buena señal, luego cogí un LG g6 y me gustaba pero no me convenció y pasé al s8+ que es el que llevo ahora pero no adapto a la pantalla curva... Uso el móvil para navegar, algún juego pero no pesado, últimamente juego al Mario kart pero no más de 30 minutos... Descargo algo de música y poco más. Me interesa una cámara decente y que la señal del GPS sea buena. Estoy pensando en algún mi9 pero no se si jugármela nuevamente con ese sistema, me gusta y prefiero Android puro... Máximo 250€-300€ no quiero seguir con móviles de más de 400€. Que podéis aconsejarme. Gracias anticipadas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/19, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pixel 2 XL que lleva Android Stock y es bastante similar al S8+ pero sin tener la pantalla curvada. Y por presupuesto se te ajusta también, por 270€ tienes el de 128GB nuevo en AliExpress, echa un vistazo al hilo de chollos.

No hay nada mejor en calidad/precio compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 31/10/19, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
A ver lo primero no entiendo como el GPS del mi5 te iba mal... Era tan bueno como el de cualquier otro móvil con SD820-821( el lg g6 que tuviste, el pixel 1 etc etc) y lo digo siendo una persona que ha tenido el mi5 varios meses, que cambia de movil cada 2 por 3 y que para mi el GPS es importante pero en fin... No sigo con esto por que ya lo pasado pasado esta, eso solo que me parece muy raro...

Tu situación es complicada, por que el 250-300€ es un margen donde o te compras algo de segundamano o tirando de importacion china o móviles como el mi9 con sus capas "chinas" si no tienes que tirar a la gama media y es peor que el s8+ que llevas.

Yo lo que haría en tu caso es pillarme el mi9 que dices que por menos de 300€ puedes encontrarlo y lo pruebas, MIUI( la capa de xiaomi) ha cambiado bastante desde el mi5 y ha virado algo mas hacia android stock, osea ya no es tan china y con su doble antena GPS me extraña que no te vaya bien es en ese tema, es de los mejores móviles para eso. Si aun asi no te convence yo estiraría un poco mas el presupuesto y pillaría el oneplus 7 de 8/256gb que lo están vendiéndolo de importación a 357€ con un código de descuento( puedo pasartelo aunque en el hilo de chollos del foro quizá este puesto) y sin en una tienda totalmente fiable y sin riesgo de aduanas( eso si tendras que esperarte las 2-3 semanas que tarde en llegar), este op7 si que te va a convencer 100% en el tema sistema operativo pues su capa Oxygen OS es igual a android stock salvo pequeños añadidos que no molestan nada y encima ahora oneplus da 1 año de garantía en España para móviles de importación y en tema GPS cuando lo tuve no lo probé pero digo yo que sera igual que todos los móviles que tengan SD855 actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A ver lo primero no entiendo como el GPS del mi5 te iba mal... Era tan bueno como el de cualquier otro móvil con SD820-821( el lg g6 que tuviste, el pixel 1 etc etc) y lo digo siendo una persona que ha tenido el mi5 varios meses, que cambia de movil cada 2 por 3 y que para mi el GPS es importante pero en fin... No sigo con esto por que ya lo pasado pasado esta, eso solo que me parece muy raro...

Tu situación es complicada, por que el 250-300€ es un margen donde o te compras algo de segundamano o tirando de importacion china o móviles como el mi9 con sus capas "chinas" si no tienes que tirar a la gama media y es peor que el s8+ que llevas.

Yo lo que haría en tu caso es pillarme el mi9 que dices que por menos de 300€ puedes encontrarlo y lo pruebas, MIUI( la capa de xiaomi) ha cambiado bastante desde el mi5 y ha virado algo mas hacia android stock, osea ya no es tan china y con su doble antena GPS me extraña que no te vaya bien es en ese tema, es de los mejores móviles para eso. Si aun asi no te convence yo estiraría un poco mas el presupuesto y pillaría el oneplus 7 de 8/256gb que lo están vendiéndolo de importación a 357€ con un código de descuento( puedo pasartelo aunque en el hilo de chollos del foro quizá este puesto) y sin en una tienda totalmente fiable y sin riesgo de aduanas( eso si tendras que esperarte las 2-3 semanas que tarde en llegar), este op7 si que te va a convencer 100% en el tema sistema operativo pues su capa Oxygen OS es igual a android stock salvo pequeños añadidos que no molestan nada y encima ahora oneplus da 1 año de garantía en España para móviles de importación y en tema GPS cuando lo tuve no lo probé pero digo yo que sera igual que todos los móviles que tengan SD855 actuales.
Tan bien no irá cuando si pones en Google "MI5 GPS" se ve a bastante gente con quejas y posibles soluciones.
Que monten el mismo procesador no indica que coja la misma seña GPS, las calidades de antenas y etc… se pagan.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tan bien no irá cuando si pones en Google "MI5 GPS" se ve a bastante gente con quejas y posibles soluciones.
Que monten el mismo procesador no indica que coja la misma seña GPS, las calidades de antenas y etc… se pagan.
Podría ser por problemas de software que lo corrigieran mas adelante pero ya te digo que normalmente todos los smartphone usan el chip GPS incluido en el propio SOC y lo siguen haciendo, en ese caso del mi5 usaba el incluido en el sd820 como muchos otros. Yo no tuve problemas y lo use bastante de GPS, claro que tenia puestas las roms xiaomi.eu estables que eran versiones roms modificadas de las globales chinas mas avanzadas y con problemas corregidos respecto a las globales.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
yo tengo el mi5 como segundo movil,era de.mi hija ,se le moría la batería,saltó al pocophone,le cambié la batería y la utilizo para mis salidas de trekking,tiene un gps cojonudo,preciso y rápido en conectarse,eso sí,le tengo instalada la pixel rom cocinada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pixel 2 XL que lleva Android Stock y es bastante similar al S8+ pero sin tener la pantalla curvada. Y por presupuesto se te ajusta también, por 270€ tienes el de 128GB nuevo en AliExpress, echa un vistazo al hilo de chollos.

No hay nada mejor en calidad/precio compi.
Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. No había pensado en el pixel aunque es un móvil de 2017 aunque por precio está bien y la verdad que quedé muy satisfecho con el nexus 5 (me duró 4 años y no encuentro algo igual en calidad precio) el op7 no lo he seguido... Se va algo de precio pero no me corre prisa esperar un poco más a que baje algo. Voy a ver que leo por ahí del op7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /