![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El reloj de Xiaomi será un clon del Apple Watch
El reloj de Xiaomi será un clon del Apple Watch ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Queda muy poco para que Xiaomi desvele los próximos productos de su ya enorme catálogo de dispositivos. Ignoramos si serán los últimos de 2019, seguramente no, pero sí sabemos que la marca ha puesto especial empeño en ellos. Por ejemplo, ahí está el Xiaomi CC9 Pro, un móvil con 5 cámaras traseras y una de 108 Mpx que se llamará Xiaomi Mi Note 10 en España. Y su primer reloj inteligente, del que ahora conocemos imagen y datos oficiales. El Xiaomi Mi Watch, futuro nombre del dispositivo, lleva anticipándose desde hace bastante tiempo. La marca lo confirmó recientemente en China, lugar del que recibimos nuevos datos, incluido el diseño definitivo del smartwatch. Y no cabe duda de dónde ha tomado Xiaomi la inspiración." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
Solo le falta copiar la manzana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperandolo como agua de Mayo,en este caso no me importa que calque al Iwatch,ya que este tiene el mejor diseño (en mi opinion) para un smart watch,y ya que el GTS no deja de see una Amazfit bip com mejor pantalla...pues la verdad,creo que este va a ser el que compre
|
|
|
|
Es la verdad. Porque tiene que copiarse a la manzana mordida? No tienen personalidad para hacer uno con mejor diseño que el de apple?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi se lleva inspirando en Apple desde hace mucho tiempo, lo sabe todo el mundo y lo dice su ceo. Pero está feo decir que lo copian todo cuando Xiaomi fue con el mi mix la primera marca en estandarizar las pantallas sin marcos, me hace gracia la cruzada que tenéis alguno contra los excelentes productos calidad precio que saca Xiaomi, en fin, vosotros a lo vuestro. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
Qué lástima el tener cosas buenas a un precio razonable... el mundo se va a la mierda... nótese la ironía.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien. Si mejora al GTS casi seguro que me lo termine comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede decir mejor! =D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario: | ||
|
|
|
Tenía pensado comprarme el GTS (que ya se parece al Apple Watch), pero viendo lo visto, me espero un poco a ver que tal éste nuevo reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si una lástima de marca que se aprovecha de la gente, pero es otro tema |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, ¿quién copia a quién? Un reloj que no sea de esfera circular tendrá básicamente "la misma forma de reloj" y si hay muchos modelos llega un momento en que varios se parecen porque se acaban las opciones para diferenciarlos externamente: eso es una señal de madurez del diseño, cuando difícilmente se puede hacer de forma diferente. Por lo tanto, es normal que exista convergencia y cada vez más modelos sean así. Premio y reconocimiento para el primero que lo logró, en este caso Apple... pero no se puede acusar a nadie de hacer la ruedas redondas porque dejarían de ser ruedas. Ahora, si Xiami copia también el software, estará plagiando lo que de verdad importa. Ahí supongo (apostaría a) que no logra alcanzar la calidad del incluido en el reloj de Apple. |
|
|
|
|
Cita:
Y no, no me parece barato el S3 a 199$ porque es un reloj que salió hace algo más de 2 años, con lo cual.. no se puede comparar a algo que salga ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no copien nunca el precio... si en definitiva todos se copian unos a otros... hasta en lo malo (notch, jack, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente será mejor, y mucho más barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la manzana se creen que lo han inventado todo, yo alucino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amigo69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema