![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias a note 10 plus desde op7
Hola, tengo un one plus 7 y me estoy enmelonando con un note
Me merece la pena? Para mí lo fundamental es: Batería que me dure el día con un uso moderado/alto. Mucho YouTube y web. Buena pantalla. Y el lápiz es algo que me llama mucho, ahora uso el del iPad pero eso hace que lo lleve siempre encima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sin duda compañero.
Te va a durar la batería todo el día sin problemas y vas a disfritar de contenidos multimedia como en ningún otro teléfono. Su pantalla es espectacular. Disfrutaras mucho, estoy convencido. Un saludo. |
|
Bueno....lo cierto es, según tengo entendido por varias review, que las pantallas con más herzios como son las de los últimos one plus,son una delicia,no se si la echarías de menos xq yo no las he probado la verdad,ahora, yo como siempre digo,personalmente,dnd esté un note que se quite lo demás, más este note 10 plus =)
Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo excepto iphone, no he encontrado ningún móvil con una pantalla como la de samsung. Para ver youtube y cosas asi están bien, pero en otros móviles pongo videos del dron y no me gustan nada. Incluida la del op7, que lo tuve 1 día y lo devolví sobre todo por la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pensando conla mente te diria que no, pero cómo voy a darte un consejo yo que ya es el tercer movil que llevo este año y cambié de un Mi9 a este...
En tareas del dia a dia no creo que notes mucha diferencia, pero imagino que en la pantalla y cámara se ha de notar algo. A mi me entró por los ojos el diseño, además de que no usaba un Note desde el 4 y quería volver a probarlo a ver cómo evoliciono la gama, y vaya evolución... Si te lo puedes permitir, adelante, si para ti va a suponer un gasto extra que te va a costar dar, no lo hagas. |
|
||||
|
||||
@lamaslg
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. Pd: Si valoras una capa con más añadidos, el spen y un conjunto de especificaciones más polivalentes, el Note 10+ es una muy buena opción de cambio, viniendo de un OP7. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Si tienes dinero de sobra y estas como dices enamorado adelante.
Pero vamos siendo objetivos, salvo el lápiz( yo también lo amo), y evidente mejoras puramente estéticas pocas diferencias vas a tener con un oneplus7. La batería a pesar de ser mayor a la del oneplus en numero diría que están igualas incluso un pelin peor la del note, la pantalla evidentemente por ser 2K es algo mejor que la del oneplus 7 pero la realidad es que no lo vas a notar casi, las 2 son muy muy buenas para multimedia. Eso si la cámara del note 10 es algo mejor, tiene mejor audio por altavoces y tienes los extras de carga inalambrica y resistencia al agua pero claro son cosas que tienes que usar para valorarlas, a mi por ejemplo no es una cosa que uso así que no suelo importante para determinar si elijo este móvil u otro. |
|
||||
|
||||
Si el lápiz es importante para ti adelante, por qué el op no lo tiene y ante esto no puede competir, por todo lo demás yo no lo cambiaba, perderás fluidez y volverás a una pantalla de 60hz, después de probar 90hz yo no volvería a una de 60hz, pero si lo económico no es problema adelante.
|
|
||||
|
||||
Pero que decís de perder los 90hz??
Si el one plus 7 no tiene 90hz... Madre mía ![]() Y respondiendo al OP, claro que cambiaría un one plus 7 por un note 10 plus juegan en otra liga... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces decide entre rendimiento puro y duro, más actualizaciones (el ONE plus como bien sabes ya está en Android 10) en detrimento del lápiz, todo está en el uso que le vayas a dar el lápiz y si es muy importante para tí, en todo lo demás yo me quedo con OP7, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la pantalla, la del OP7 es muy buena, pero es obvio que está un paso por detrás 642 nits VS 794 nits y FullHD vs 2K. Y la funcionalidad del S-Pen directamente es insustituible en otras marcas, entonces si lo quieres ves a por el. Ahora, mi opinión personal es que si el S-Pen es "un capricho" y no le vas a sacar partido a la larga, no lo cambies. Desde luego si me ponen los dos encima de la mesa cojo el Note 10+, porque es mejor móvil sin duda. Pero no es lo mismo que sea claramente mejor, a que este justificado el desembolso. Y eso lo digo porque en mi opinión en tus puntos clave no creo que ganes lo suficiente como para justificar tanto desembolso de dinero. E incluso hay algun detalle en el que puedes perder algo Última edición por danielib Día 27/10/19 a las 14:53:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a usar el s-pen adelante, la batería de momento se comporta bastante bien y con el uso que le da la parienta, mucha productividad y varias cuentas de correo entre Gmail y Outlook.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaba a la generación galaxy 11.
|
|
||||
|
||||