Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG GW620

existe programa para cortar la conexion a internet de pago

Hola, tengo un LG GW620 y me gustaria saber como puedo cortar la conexion a internet. Es decir, yo kiero conectarme a internet desde mi casa(mediante MI WIFI) o desde la universidad (mediante el wifi de la universidad q es gratuito). Pero no kiero instalarme un GPS o entrar a internet mediante el google o el opera y que no se conecte al wifi de mi casa o de la universidad, sino que se conecte al internet de la operadora orange, lo cual seria pagando y resultaria carisimo.tuve un HTC Diamond y habia un programa que conseguia cortar esa conexion de pago de internet...existe un programa para el sistema operativo android?¿ y compatible con el LG GW630?¿
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

APN Droid. Es gratuita y además se puede encontrar en el market incluso desde teléfonos "no seguros".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
yo la acabo de instalar en mi Galaxy S aver k tal va, que esta noche se me a conectado por la cara y me consumido 11 Megas supongo k en actualizaciones de aplicaciones y demas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
Saigon_Sevillon Saigon_Sevillon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy I8730
Tu operador: Orange
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de instalar este widget del que hablais en el Galaxy S, y me va de perlas, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /