|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Huawei Mate 30 llegarán a Europa el mes que viene ![]() Leemos en proandroid.com "Ya hace más de un mes que Huawei presentó de forma oficial al Huawei Mate 30 y al Mate 30 Pro. Estos terminales de alta gama han sido los primeros del fabricante en ser presentados oficial y globalmente sin los servicios de Google en su interior. Por nuestra parte, el mismo día de su presentación os mostramos cómo instalar todo lo necesario, pero pocos días después, el proceso fue anulado. Estamos casi en noviembre y estos teléfonos siguen sin estar a la venta fuera de China, pero eso podría cambiar en noviembre. De momento sabemos que noviembre es un mes importante para Huawei porque el Huawei Mate X llega al mercado oficialmente la primera semana del mismo." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Telefonazo, pero sin Gapps... Tendría que bajar de 500€ para planteármelo...y aún así me lo seguiría planteando, que hay alternativas MUY buenas por debajo de ese precio.
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a pagar ese dinero por un móvil que no viene certificado por google...algo muy importante aunque se puedan instalar las apps....así que por esta vez no cogeré huawei ,he estado esperando a ver si arreglaban el tema al 100%,pero no es así,cogeré un oneplus 7t pro mclaren y ya veremos a ver el P40 pro....
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaré, pero más de 700€ no voy a pagar por el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin Google apps ni servicios de Google, teniendo que instalarlos yo por mi cuenta sin garantías de que funcionen bien (ya me pasó en la Amazon fire HD de 8") o se bloqueen? Déjamelo barato Huawei y me lo pienso. Pagando lo de un gama alta certificado, por mucho que tenga hardware top, no me vale
Última edición por nogod Día 28/10/19 a las 23:04:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a usar el iphone, siempre de segunda mano se consiguen barato, tenia el s9+ por 500€ y el note 9 igual por 500€ |
|
||||
|
||||
La parte de atrás no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
no solo se trata de que no tengan los servicios de Google se trata también de que esta empresa no da el código fuente del kernel con lo cual pasado los 2 años te quedas con un mojón de teléfono móvil porque a los 2 años no hay más versiones de android
|
|
|
||||
|
||||
JO es verdad, no lo había pensado. En dos años el móvil ni encenderá sino tengo acceso al kernel. La virgen!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|