![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app
Microsoft Office al completo en tu Android, descarga la nueva app ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Editar documentos en el móvil, incluso crear nuevos archivos, no resulta complicado ya que Android provee de numerosas aplicaciones aptas para la tarea. Y muy potentes, que ahí está Google Drive con su suite de herramientas o las apps de Microsoft. Porque, siempre que se nombran las herramientas de productividad, Microsoft Office aparece como una de las primeras opciones. Microsoft lleva tiempo ofreciendo sus aplicaciones de productividad en Android. Herramientas como Word, Excel, OneDrive… están disponibles en la Google Play Store para todos y sin la necesidad de estar suscritos a Office 365. Además, la empresa disponía de una aplicación completa que se encontraba accesible para los Insiders y también en algunos móviles y tablets de Samsung: Microsoft Office tal cual. Ahora, la app se abre en beta para todos los Android." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El programa de acceso anticipado está actualmente completo. Es posible que puedas participar más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
El link a Google play para la beta no tira.
Me he descargado el apk y a volar... Sin inscripción a insiders. Tiene buena pinta ya estaba cansado de wps office. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ni idea yo solo lo uso en local en el móvil.. No he creado ni cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil es gratis, pero en la tablet no. Al menos en una tablet de 10,5 "
Creo que en las más pequeñas es gratis Pensaba que ahora sería gratis en todas los dispositivos android. Es lo que se desprende de la noticia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|