|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que tuvo el P30 PRO, Pixel 3 xl y Note 10 para dar una opinión objetiva?
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien tiene estos terminales para dar una opinión objetiva, sobre todo en vídeo y fotografía. Uh mal común cuando se pregunta sobre diferencias en fotografía y vídeo de ciertos terminales es que cada uno defiende el suyo y crítica el resto de terminales. Me gustaría que por una vez se dé una opinión totalmente objetiva de gente que de verdad pudo experimentar la calidad de estos terminales. Muchas gracias a todos por adelantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pixel no tuve jamás, P30 Pro use unos meses y ahora tengo Note 10+, que querés saber entre esos 2?.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Tema fotografía y vídeo con cuál te quedas?
|
|
||||
|
||||
Mira el P30 Pro tiene mejores cámaras pero si sos muy Pro las usarás, porque el tema del súper macro, el zoom tremendo que tiene y el modo noche en mi caso los use 2 veces, fue wow y luego pasé de ellos, en automático, o sea, saco la cámara y tomo la foto el Note 10+ es mucho mejor a mi manera de ver, en casi cualquier situación hace muy buenas fotos, y aparte como es mucho mejor panel se ven mucho mejor que en el P30 Pro, en video no hay comparación, gana el Note 10+ por mucho, esa es mi experiencia en tema cámaras, si sumas sonido, estéreo contra mono, y One UI contra EMUI ya son muchas cosas a favor del Note.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el galaxy note 8 y quería cambiar a alguno de esos 3. Igual el note 10 se me haría demasiado caro, pero tanto el P30 como el Pixel 3 podría comprarlos. Utilizo por encima de todo la cámara de fotos y vídeo, por eso me decantaría por uno de esos, pero como decía anteriormente, la gente no suele ser demasiado objetiva, ya que siempre pondrán su móvil por encima de los demás.
|
|
||||
|
||||
Busca un S10 que esté en buen precio, es la mejor opción, es lo mismo que es Note sin el Spen.
|
|
||||
|
||||
Mejor que el P30 o Pixel 3, para fotografía y vídeo?
|
|
||||
|
||||
Para fotografías, es mejor el P30 Pro por lo que te comentan arriba.
Tienes más modos y es más versátil, el modo noche es mejor y saca mejor resultado al aportarte mejor detalle, menos destellos de luz y menos ruido. Tienes mejor súper gran angular, dicen que es el que mejor resultado tiene, tiene Supermacro para acercarte casi por completo al objeto y sacar fotos muy chulas. Tienes un zoom flipante como el que más con el que sacar fotos sin perder calidad a mayor distancia y el modo apertura para desenfocar cualquier objeto, incluso en vídeo puedes hacerlo. Modo monocromática, 2 vistas... much juego Vamos, jeje!. Para vídeos es mejor el Samsung, ya que sólo le gana el IPhone en eso. Sonido ambos tienen muy buen sonido aunque Samsung en ese tema gana al ser estéreo y algo más rico el sonido, dicen. Pantallas son muy buenas ambas, pero Samsung despunta algo más, en batería es mejor el P30 Pro, diseño ambos están muy bonitos. Yo te digo lo que sé sobre comentarios, vídeos y demás. Muy desencaminado no voy y quizás lleve la razón en todo lo que he dicho. Ya es decidir tú lo que más usas. Si vídeo o fotografía en general. Fotografía, Huawei. Vídeo Samsung. Ambos son muy buenos en lo que el otro es peor, pero cada uno despunta más en esos apartados que te digo. Software me parece mejor el Huawei, aunque ninguno a estas alturas te va a defraudar. Los dos van como la seda, almenos ahora, jeje! Espero haberte aclarado algo. No he tenido estos últimos Samsung 10 o Note pero he tenido el s7 edge, probado el s9 y visto y probado unos min ![]() Ya alguno te ayudará más. Almenos te vas empapando de lo que buscas. Mira también reviews de ambos y de enfrentamientos entre ellos. Eso también te ayudará bastante. Ver muchos vídeos y ver los resultados. Si alguien prueba uno y luego tiene el otro, seguro te dice que el que tiene ahora es mejor, jajaja! El P30 Pro tiene también puerto infrarrojos para cambiar tele, aire acondicionado y demás... carga más rápida. El Note por ejemplo Spen. Saludos |
|
||||
|
||||
Básicamente digo lo mismo que Abel, añadir que el Note ya lleva también la carga ultrarrápida de 45W y las funciones únicas de Samsung como DEX o S-Pay. Muy útiles y únicas en caso de que las vayas a usar, claro.
El Pixel 3 XL no lo veo muy comparable por ser el móvil del año pasado, en todo caso la comparación lógica sería contra el Pixel 4 XL que ese ya es más puntero. Si el cash no es problema, me iba a por el Note 10+ aunque el P30 Pro ya está por 500€ en el foro (seminuevo) así que ya depende de tu dinero, otra alternativa muy viable es el S10+ que es casi lo mismo que el Note salvo que un poquitín más pequeño y sin el lápiz, ese ya sí que es más barato. Para fotos es también impresionante, y en vídeos lo mejorcito de Android y en comparación a la gama S9 han mejorado bastante la cámara delantera. Del Huawei P30 Pro poco más puedo añadir que no haya dicho ya el compañero de arriba. Un muy buen teléfono y top en cámara. Y el Pixel 3 XL lo dicho, un pepino de móvil pero es ya el del año pasado, me parece más correcto compararlo con el 4 XL y salvo que seas un sibarita de la fotografía (aunque con el Samsung o el Huawei tmb irás sobrado) en los demás aspectos me parece que pierde. Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/19 a las 20:41:35. |
|
||||
|
||||
Pero lo que me comentais es por experiencia con los terminales, o por las comparativas y comentarios que circulan en Internet?
|
|
||||
|
||||
En mi caso experiencia con ellos , he tenido todos aunque ahora ya no tengo ninguno de ellos(el pixel 3xl lo acaba de recibir su nuevo dueño)
|
||||
|
||||
Y vendiste el pixel 3 porque preferías cambiar por otro?
|
|
||||
|
||||
Un amigo mío tiene el P30 PRO, pero no conozco a nadie que tenga el Pixel 3 xl para poder comparar.
|
|
||||
|
||||
En la fotografía, también entra la subjetividad, haces una comparativa a ciegas y se hace difícil escoger, luego, le ponen nombre de qué móvil realiza la foto y ya sí, esta foto del Samsung se come a la del Huawei.
La gama alta está muy pareja en fotografía, incluso marcas como one plus a pesar de seguir por debajo, ya no distan tanto como antaño. Elijas el que elijas, dudo que quedes insatisfecho. |
![]() |
![]() |
||||||
|