|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria anormal
Buenas noches!!!
Veréis compys desde hace un día en consumo de batería el sistema android me consume una bestialidad, no se a que será debido. Otra duda es que el móvil en reposo, cuando lo dejo de usar por la noche consume mucho también. Como podéis observar en las fotos el consumo de batería del sistema android va casi a la par de la pantalla, es lo que me resulta raro. Gracias a todos de antemano Última edición por ElMejor2019 Día 26/03/19 a las 23:29:40 Razón: actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la aplicación CPU Spy Plus - Free y comprueba si el procesador entra en modo Deep Sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste alguna aplicación nueva?
|
|
|
|
Pues ojalaa yo.. quedandome el 50% de bateria hiciera 3 horas y pico de pantalla... ni en mis mejores sueñoss
|
|
|
|
Prueba a inhabilitar "actividad en 2º plano".
Salu2 |
|
|
|
3,12 hras con 52% esta muy bien. yo no llego ni a 4 horas en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta chupando la batería la aplicacion Servicios de google play, y no deja ponerla en inactivo...
|
|
|
|
Anormal desde luego es.. al 99% de lo que estamos aquí nos llega justo al día y con 3 horas de pantalla y tu vas sobrado. Desde luego es que nos quejamos por quejarnos
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es quejarme por gusto, lo que me extraña es que tengo un S6 y vamos comparado con este en tema bateria se lo come con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil está perfecto. 3h y pico con un 52% restante y 3000mah está muy bien.
Además, en la gráfica se ve cómo entra en sleep (es plana) cuando dejas de usarlo. No toques nada, va perfecto (y deja de mirar las estadísticas de batería... jajaja). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que con la actualización consume más o se gasta más rápido, en la noche lo. Dejo al 100% y cuando me despierto en la mañana ya esta al %75 y antes se quedaba al %98 o 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás hecho actualización sucia, Salvaguarda tus datos y haz un hard reset, Luego dinos que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tendré que hacer respaldo de las cosas y ya comento que susedio, gracias y saludos
|
|
|
|
Entonces es normal que mi movil solo haga 3h de pantalla?(solo uso whatsapp) Creia que estaba defectuosa la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tu móvil NO solo hace 3h de pantalla, hace 6, una batería al 52% no es que se esté agotando precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos y cache de google.play services y de maps, y reinicia el tlf
|
|
|
|