|
No Vibra Note 10+
Hola, estoy teniendo problemas con la vibración del Note 10+ de repente no vibra.
Me pasó hace unos días, restaure de fábrica y funcionó hasta hoy. De todas formas cuando vibra vibra muy leve, viendo del S9+ vibraba bastante más. Alguno más os ha pasado? Hay solucion? Me toca restaurar otra vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
no te vibra en las llamadas en los mensajes en ningun momento
|
|
Nada de nada, se que restaurando de fábrica lo arreglo pero no se porque pasa.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si es alguna app que pones ves poniendolas poco a poco y probando
|
|
al final voy a devolver el Note 10 +, no vibra y paso de quedármelo así.
Ya os contare. |
|
De Amazon , lo he devuelto esta mañana, en cuanto me hagan el ingreso me lo pillo otra vez. Lo que no se de donde comprarlo esta vez. Alguna sugerencia de compre comprarlo que sea de fiar?
A todos los que lo tenéis os vibra verdad? Al escribir y con las notificaciones? Yo tengo el S9+ vibra mucho |
|
||||
|
||||
claro que vibra. in cluso al tocar los botones
como garantía desde luego la de Amazón es la mejor, otra cosa es que a dia de hoy te puedes ahorrar un dinero por otras vías, como puede ser este mismo foro. Pero vibrar desde luego debe vibrar, de eso no hay duda. Salvo que tenga deshabilitado eso en el sistema. Suerte con el cambio y que sea lo más rápido posible compi. |
|
Un poco de suerte la semana que viene tengo el Note 10 plus otra vez.
Alguna ha comprado a través de Amazon pero no son ellos directamente es decir es otra tienda? Como se gestionan las devoluciones igual? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la web de Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde hace un par de días, a mi me pasa igual, no vibra, lo he revisado todo, y parece que algo físico falla......por cierto, tampoco me venía en la caja el adaptador de micro usb a usb c........parece que voy sumando.......alguien sabe como actúa la garantía en estos casos? Me veo sin móvil......
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues otro que no le funciona la vibración en llamadas y notificaciones, creo que es problema de software porque cuando seleccionas el tipo de vibración o la intensidad si que funciona, esperaré a la próxima actualización y la instalar desde odin, mi note 10 es phe, en cuanto a los conectores usb- usb c por lo que parece los únicos que los llevan son los teléfonos de la Caixa, algo extraño la verdad.
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
A los infieles que no os vibra probar a en notificaciones con flash pantalla activarlo y reiniciar, estoy convencido que a más de uno os resolverá el tema. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
Lo de notificaciones flash pantalla activada a mi no me funcionó,, por cierto en modo vibración si funciona, La vibración no funciona con tono de llamada, como he dicho antes es un bug que seguro resolverán en Octubre.
|
|
||||
|
||||
No me funciona de ninguna de las maneras, incluso he reiniciado el teléfono, pasarán a buscar el teléfono por casa, eso me han dicho desde Samsung....
|
|
Ya tengo mi Note 10+ nuevo, este si vibra. Pienso que es fallo de Hardware.
Suerte a todos |
|
||||
|
||||
El mío está en el servicio técnico y espero noticias....se lo llevaron el jueves, el viernes me confirmaron que ya lo tenían, pero no había más datos, en cuanto tenga más noticias, iré comentando.....
|
|
||||
|
||||
Trasteando he conseguido que funcione la vibración con sonido a la vez, eso sí un poco raro tener que ir activando la vibracion en cada aplicación. En aplicaciones elegir la aplicación y dentro de la aplicacion en la opción de notificaciones activar vibración. A mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
El mío no vibraba ni tan siquiera editando los modos de vibración.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|