|
||
|
||||
|
||||
iPhone 8 Gold 64 Gb
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 8 64Gb Gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 8 64Gb color Gold * Precio: 380€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno siempre enfundado y protegido * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Mas de 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Paypal Ingreso en cuenta Transferencia Contra reembolso Otro (especificar en el apartado "otros comentarios") * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un iPhone 8 de 64 GB y color Gold, siempre con funda y cristal templado, los cuales han sido cambiados recientemente, y dejan el teléfono impecable salvo por una pequeña burbuja del cristal templado, pero tan sencillo como retirarlo y poner otro o no ponerlo. Esta ya sin garantía y se entrega en su caja con todos los accesorios de origen salvo los auriculares por estar usados. Interesados envío más fotos de los detalles que quieran. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por saxmo Día 27/10/19 a las 10:57:55. |
|
|
||||
|
||||
(De buen royo)
Ni que fuera nuevo el joio jaja, con 97 compra-ventas y pone el anuncio a lo loco jeje
|
||||
|
||||
Espero que ya no lo cierren, soy viejo en el foro, pero con Tapatalk nuevisimo, he empezado a utilizarlo porqué tengo muchisimos problemas con la web, desde el movil, tablet, ordenador y he probado con varios terminales y navegadores y no me cargan las paginas o a medias, llevo con el tema este meses y no se a que es debido, he probado a borrar datos de la pagina, de Chrome etc pero me pasa igual con Firefox y con safari no se que será, pero la mejor alternativa para leerlo es Tapa....
|
|
||||
|
||||
Hola.
Debes publicar el anuncio con el formato del formulario de ventas desde la web.