![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía Xiaomi
Hola buenas( si alguien lee esto XD) tengo una consulta :
Compré un Xiaomi mi9t Por una pagina random de internet que me parecía fiable(al final me parece que no ya que mucha gente se está quedando del servicio postventa y que no contestan a la gente para tarmitar la garantía) La pagina es achocom (una mierda ,no recomiendo comprar nada ) Bueno al caso ,el móvil me dejó de funcionar y no carga ni nada así que como lo compré hace apenas 3 meses pues como tiene garantía quise tramitarla pero a sorpresa mía la pagina lleva en vacaciones mas de dos meses y no me contestan a ningún mensaje por lo que mi pregunta es: ¿Puedo tramitar la garantía por otra página como la oficial de xiaomi España ? un amigo me dijo que se podía tramitar por Phonehouse pero no se si es verdad o que. Aclaro que tengo la factura que me enviaron y el movil no tiene la pantalla rota ni nada (estaba escuchado musica y se bloqueó y ya no responde). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hubo una movida en YouTube contra esa tienda y su pésimo servicio post venta y su política en general y por lo visto es bastante penosa esa tienda. Unos cuantos youtubers acabaron peleados y denuncian se entre ellos... Movidas. Pues si no se hacen cargo llama a una tienda oficial y explícales el caso a ver si te pueden asesorar mejor. A mi me pasó una cosa parecida con Apple por que el primer año de garantía lo cubrían ellos y el segundo la tienda donde lo compre, pero resulta que la tienda desapareció y se hicieron cargo ellos.Eso si tuve que demostrar todo eso claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|