|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Móvil (no Xiaomi)
Hola.
Hace un par de horas se me jodió, mejor dicho, jodí, el Mi 9T. Así que ahora tengo que buscar/comprar uno nuevo. Los aspectos importantes para mí: • Estética (después del 9T sin muesca, no me apetece un teléfono con ella) (aunque si no hay más remedio) • Desarrollo (soy de modificar y me gustaría que tuviera una buena comunidad / desarrollo) • Batería (obviamente, cuanto más rinda, mejor) • Rendimiento (me da igual un SD 855 que un 710) • Pantalla (Super Amoled a poder ser) • Cámara (la uso 2 veces al mes, si no tiene, me da igual) Ya después de muchos Xiaomis, estoy un poco harto de sus teléfonos y odio MIUI. Tampoco me gusta Samsung. Había pensado en un OnePlus, pero ¿cuál? ¿A lo mejor Realme? Por cierto, obviamente, cuanto más barato, mejor. Última edición por Schnedi Día 08/11/19 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta toquetear no tienes muchas opciones reales, xiaomi (que no te gusta) oneplus y a la espera de ver que tal es la comunidad de realme
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Hace un par de horas se me jodió, mejor dicho, jodí, el Mi 9T. Así que ahora tengo que buscar/comprar uno nuevo. Los aspectos importantes para mí: • Estética (después del 9T sin muesca, no me apetece un teléfono con ella) (aunque si no hay más remedio) • Desarrollo (soy de modificar y me gustaría que tuviera una buena comunidad / desarrollo) • Batería (obviamente, cuanto más rinda, mejor) • Rendimiento (me da igual un SD 855 que un 710) • Pantalla (Super Amoled a poder ser) • Cámara (la uso 2 veces al mes, si no tiene, me da igual) Ya después de muchos Xiaomis, estoy un poco harto de sus teléfonos y odio MIUI. Tampoco me gusta Samsung. Había pensado en un OnePlus, pero ¿cuál? ¿A lo mejor Realme? Por cierto, obviamente, cuanto más barato, mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Hace un par de horas se me jodió, mejor dicho, jodí, el Mi 9T. Así que ahora tengo que buscar/comprar uno nuevo. Los aspectos importantes para mí: • Estética (después del 9T sin muesca, no me apetece un teléfono con ella) (aunque si no hay más remedio) • Desarrollo (soy de modificar y me gustaría que tuviera una buena comunidad / desarrollo) • Batería (obviamente, cuanto más rinda, mejor) • Rendimiento (me da igual un SD 855 que un 710) • Pantalla (Super Amoled a poder ser) • Cámara (la uso 2 veces al mes, si no tiene, me da igual) Ya después de muchos Xiaomis, estoy un poco harto de sus teléfonos y odio MIUI. Tampoco me gusta Samsung. Había pensado en un OnePlus, pero ¿cuál? ¿A lo mejor Realme? Por cierto, obviamente, cuanto más barato, mejor. ![]() ![]() Pocos más con pantalla limpia existen... Honor 9X, algún vivo y algún OPPO... |
|
||||
|
||||
Aprovecha el 11/11
Un op7 en menos de 300€. El 7t en 350. El oppo reno 2. Algo ya más caro. Oppo find x en 400€. Mate 20. No te gusta miui, no creo que te vaya a gustar realme, a parte no se que comunidad tiene, y si se puede meter una ROM aosp. A lo barato, mia3 con android one. Con sus limitaciones en hardware...pero muy económico. |
|
||||
|
||||
Tienes unas exigencias que es muy complicado juntarlas todas. No muesca, no xiaomi, gran comunidad-desarrollo detrás, buena batería, pantalla amoled y lo peor de todo dices que no odias MIUI y estas harto de él lo que significa que tampoco te gustaran las demás capas chinas( EMUI, ColorOS etc etc) limitando mas las cosas y tampoco la capa de samsung que tiene modelos del año pasado sin notch que podría gustarte.
El móvil ideal para ti es el oneplus 7 pro ya que tiene literalmente todo lo que pides, lo malo el precio quizá, aunque ahora en el 11.11 quizá lo puedas pillar por 450€ mas o menos, la otra opción el oneplus 7 que lo podrás conseguir sobre los 300€ en el 11.11, ese cumple con todo lo que pides menos la muesca de tipo gota, si puedes soportarlo es la mejor opción para ti si quieres el mejor relacion calidad precio pero sigo pensando que el op7 pro es mejor opción, es justamente lo que pides. |
|
||||
|
||||
Leyéndote, one plus 7 Pro, seguro que se ven ofertas muy apetecibles. Como poseedor de uno, te lo recomiendo encarecidamente
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Hace un par de horas se me jodió, mejor dicho, jodí, el Mi 9T. Así que ahora tengo que buscar/comprar uno nuevo. Los aspectos importantes para mí: • Estética (después del 9T sin muesca, no me apetece un teléfono con ella) (aunque si no hay más remedio) • Desarrollo (soy de modificar y me gustaría que tuviera una buena comunidad / desarrollo) • Batería (obviamente, cuanto más rinda, mejor) • Rendimiento (me da igual un SD 855 que un 710) • Pantalla (Super Amoled a poder ser) • Cámara (la uso 2 veces al mes, si no tiene, me da igual) Ya después de muchos Xiaomis, estoy un poco harto de sus teléfonos y odio MIUI. Tampoco me gusta Samsung. Había pensado en un OnePlus, pero ¿cuál? ¿A lo mejor Realme? Por cierto, obviamente, cuanto más barato, mejor. ![]() ONEPLUS 7 pro compi, solo por curiosidad... Como jodiste el Mi9 T pro?? Es un maquinón!, saludos! |
|
||||
|
||||
Buena noticias (para mí, claro), el problema es que al intentar abrirlo (por segunda vez), me cargué el Flex conector de LCD. ![]() La pantalla no se enciende, pero el móvil suena, se reinicia, etc. Ya encontré la pieza tanto por Aliexpress (muy lento) y otra tienda en Madrid, así que el Lunes, la compraré y probaré. |
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones chic@s.
Buena noticias (para mí, claro), el problema es que al intentar abrirlo (por segunda vez), me cargué el Flex conector de LCD. ![]() La pantalla no se enciende, pero el móvil suena, se reinicia, etc. Ya encontré la pieza tanto por Aliexpress (muy lento) y otra tienda en Madrid, así que el Lunes, la compraré y probaré. ![]() Ostras! Bueno al menos tiene solución. |
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones chic@s.
Buena noticias (para mí, claro), el problema es que al intentar abrirlo (por segunda vez), me cargué el Flex conector de LCD. ![]() La pantalla no se enciende, pero el móvil suena, se reinicia, etc. Ya encontré la pieza tanto por Aliexpress (muy lento) y otra tienda en Madrid, así que el Lunes, la compraré y probaré. ![]() |
|
||||
|
||||
One plus 7t pro
|
|
||||
|
||||
Donde encontráis el preciazo del OP?? no lo veo.. solo veo ofertas en Xiaomi...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
Todo pantallas de verdad que se vendan en España solamente se me ocurren OP7T Pro y los OPPO Reno 2. Si dices que no te gusta la capa MIUI te recomendaría el 7T Pro.
También tienes el Nubia Z20 pero no tiene cámara frontal, tienes que darle la vuelta y usar las cámaras traseras pues tiene una segunda pantalla. |
|
||||
|
||||
Al op, me alegro que hayas encontrado la solución |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hace un par de horas se me jodió, mejor dicho, jodí, el Mi 9T. Así que ahora tengo que buscar/comprar uno nuevo. Los aspectos importantes para mí: • Estética (después del 9T sin muesca, no me apetece un teléfono con ella) (aunque si no hay más remedio) • Desarrollo (soy de modificar y me gustaría que tuviera una buena comunidad / desarrollo) • Batería (obviamente, cuanto más rinda, mejor) • Rendimiento (me da igual un SD 855 que un 710) • Pantalla (Super Amoled a poder ser) • Cámara (la uso 2 veces al mes, si no tiene, me da igual) Ya después de muchos Xiaomis, estoy un poco harto de sus teléfonos y odio MIUI. Tampoco me gusta Samsung. Había pensado en un OnePlus, pero ¿cuál? ¿A lo mejor Realme? Por cierto, obviamente, cuanto más barato, mejor. ![]() No me convence la cámara retráctil y los bordes curvos del op7t pro además de que no siempre hay que comprar el más caro solamente por ser más caro y "mejor" que el otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|