![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto os esta saliendo liberarla?
la wildfire, se entiende...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19,10€ por imei, pagado por paypal, codigo al instante.
Última edición por xmae Día 09/11/10 a las 17:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde
y DONDE LO HAS CONSEGUIDO A ESE PRECIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tendre que liberar una wildfire.. he estado mirando precios y lo mejor que he encontrado
http://www.htcsimunlock.com por 15.75$ que son 11,4€ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se por que he pagado en tres sitios y los tres me han devuelto el dinero ya que no encuentran el codigo de desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
www.unlockmovil.com
Yo la he liberado aqui www.unlockmovil.com
Teneis que tener en cuenta si es de ANTES del 2010 o DESPUES del 2010 Si es despues del 2010 como a mi sale por 22€. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro tambien la liberan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos tu experiencia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he liberado, explico la experiencia:
En total me a costado 23.7 € frente a los 25€ que me costaba en otras. Lo explico: Primero se intenta liberar con el servicio basico 15.75$ (se entiende que solo libera los no recientes) entonces al no poder-se liberarte te da la opcion de hacer una busqueda más avanzada y que cuesta 11,50$ dolares mas (aprox).. ahora si me han encontrado el codigo. En definitiva te ahorras 1,2€ frente los 25€ que me costaba. En todo momento de dicen que te devuelven los € si no te pueden dar el codigo. Contras: Idioma inglés (pero es no es problema, no?) A favor: Pagas en $, reembolso si no encuentran codigo, solo taran 10min |
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaníacos
Aunque os he leído mucho, es la primera vez que escribo aquí Acabo de comprarme una htc wildfire y la he liberado por 10 €: La tienda se llama movil center y está en Madrid (C/ Francisco Silvela, 69. Telf:914011632-675708090-692818101) ha sido instantáneo, ha tardado menos de un minuto. Ha metido una tarjeta suya y voila. salud |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|