|
||
#1
|
||||
|
||||
Soporte de Huawei - mi experiencia
Tengo un P30 Pro y he comprado el cambio de batería en la web de Huawei. Hoy me acerqué a la tienda para realizar el cambio y me dicen que mi teléfono está aun en garantía (hasta marzo) y, por lo tanto, el cambio es gratuito.
A continuación me dicen que llame al soporte de Huawei para solicitar el reembolso de la compra que había hecho. He tenido muchísimos teléfonos oremium de las principales marcas yy jamás he tenido una experiencia y atención al cliente tan exquisita. Me planteo seriamente seguir con esta marca aunque los servicios de Google no estén. Por cierto, los que tenéis huawei sin los servicios de Google, se pueden hacer pagos por NFC? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
En donde hiciste la reparación? La solicitaría yo pero me quedo literal sin móvil.
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas noches, he pasado de casualidad por el foro (tengo visto un p30 pro por wallapop que me tiene envenenao).
Tan solo ratificar lo que dice MikeAz. Tuve en su dia un honor 8(un maquinon muy bueno por cierto) y pasé por una tienda huawei, que está justo en el centro de Málaga, antes de acabar la garantía. Pues me cambiaron la batería, los marcos que tenia de aluminio y tapa trasera(todo estaba arañado) Totalmente gratis!!! Y sin pegas!! Como servicio posventa, jamás me han tratado tan bien!!! Como odio que no tenga servicios de google |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Bueno bueno que se me olvidaba!!! Tardaron dos horas!!! Yo curro en el centro, lo dejé por la mañana y al medio dia pasé a recogerlo todo listo.
Estoy pensando en seriamente en restaurar el honor por nostalgia mas que nada. |
#5
|
||||
|
||||
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
|
#6
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiarla, y aunque no tenía ningún drama con la autonomía, sobre todo por tener la carga de 40w, he notado la mejoría.
Además para dejarlo en la tienda le hice un reset de fábrica y algo habrá influido también. No me acordaba de aquello de pasar toda la noche sin bajar del 100% y ahora vuelve a hacerlo, es increíble!! El servicio de soporte bien sin pegas |
#7
|
||||
|
||||
El soporte por teléfono también MUY por encima de otras compañías. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Por cierto, te resetearon el movil? Yo le hice hard reset hace poco y no hice el cambio de bateria por no estar seguro si iba a seguir con el p30 o cambiar de teléfono, ya que lo tengo otra vez en marcha desde limpio y se me ha corregido un bug del launcher no me gustaría otra vez tener que empezar desde cero. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco cabreado. Aprovechando la rebaja en el precio de cambio de batería, el pasado 26 de enero compre el servicio. Por movidas varias en febrero no he podido acercarme al SAT a dejarlo. Y hoy me encuentro mail de Huawei de que me devuelven el dinero. No se cuanto costará el cambio sin promo pero no entiendo que me cancelen la compra por que sí.
|
#10
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco cabreado. Aprovechando la rebaja en el precio de cambio de batería, el pasado 26 de enero compre el servicio. Por movidas varias en febrero no he podido acercarme al SAT a dejarlo. Y hoy me encuentro mail de Huawei de que me devuelven el dinero. No se cuanto costará el cambio sin promo pero no entiendo que me cancelen la compra por que sí.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Puedes pagar con nfc sin problema, pero usando otras apps que no sean gpay, como la propia de tu banco, curve o una que recomendó Eloy Gomez.
Por cierto, te resetearon el movil? Yo le hice hard reset hace poco y no hice el cambio de bateria por no estar seguro si iba a seguir con el p30 o cambiar de teléfono, ya que lo tengo otra vez en marcha desde limpio y se me ha corregido un bug del launcher no me gustaría otra vez tener que empezar desde cero. ![]() No, no me resetearon el móvil. Me lo dieron tal cual como lo he dejado. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco cabreado. Aprovechando la rebaja en el precio de cambio de batería, el pasado 26 de enero compre el servicio. Por movidas varias en febrero no he podido acercarme al SAT a dejarlo. Y hoy me encuentro mail de Huawei de que me devuelven el dinero. No se cuanto costará el cambio sin promo pero no entiendo que me cancelen la compra por que sí.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco cabreado. Aprovechando la rebaja en el precio de cambio de batería, el pasado 26 de enero compre el servicio. Por movidas varias en febrero no he podido acercarme al SAT a dejarlo. Y hoy me encuentro mail de Huawei de que me devuelven el dinero. No se cuanto costará el cambio sin promo pero no entiendo que me cancelen la compra por que sí.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Mi p30 pro hace 3 años en unos días (lo compré el mismo día que salió a la venta) pero sigue en garantía hasta agosto porque pillé la promo de alargarte gratis la garantía.
Pues me han cambiado la batería gratis también, yo tuve que mandarlo a Madrid porque donde vivo no hay SAT oficial, tardaron un día en devolvérmelo con empresa de mensajería exprés. Yo estoy encantadísima con Huawei y como a muchos que os he leído por aquí me da una pena tremenda lo del veto de Trump porque sino habría sido eternamente fiel a la marca...de todos modos éste es el mejor móvil que he tenido nunca en todos los aspectos y la intención es que me dure otros 3 años (ojalá) o lo máximo posible vaya.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tacones84 su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo he ido el otro día por la de Príncipe de Vergara y les dije que no me duraba demasiado la batería, me hicieron un test de 15 m y finalmente me dijeron que me la cambiaban gratis ya que la que tenia fallaba algo, tengo emui 10 y batería nueva así que parece q estoy de reestreno jejeje, encantado con Huawei y P30 pro, desde las 6 de la mañana me queda 70% con 2.20 de pantalla, después de currar de 07 a 21 en un sitio con mala cobertura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TaKe su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Hola. Mi experiencia no puede ser mejor.
El 24 de febrero envié a Huawei P30 pro 256 a reparar en garantía, no funcionaba bien conexión USB. Me lo enviaron reparado y a los 2 días tuve que volver a enviarlo. En 5 días lo tenía de nuevo. Cambio de placa base. Al día siguiente vuelve a servicio tecnico con mismo problema. A la semana me envían un p30 pro nuevo de 128gb (y de otro color) Protesto por la diferencia y......a los 20 días....: Recibibo un P40 pro+ blanco + una band 4 pro, por la larga espera (casi 3 meses) Pero ha merecido la pena ![]() Un saludo. |
#18
|
||||
|
||||
Pilla un Samsung y acércate a un SAT a decirles que te falla algo...
Pero bueno, supongo que Huawei está invirtiendo en lavar su imagen, si vuelve a estar entre los que más venden, seguro que la cosa cambia, de momento disfrutarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|